domingo, 27 de diciembre de 2015

**** PRIMER PREMIO ESCAPARATE***

Hola Xiquetes!!!!

Estoy muy,muy pero que muy CONTENTAAAA!!!
He ganado el 1er PREMIO en el concurso de escaparates que organizó Patchfildor!!!
...y como las alegrias se tienen que compartir...pues...
Os lo enseño????
....jajaja...os lo enseño igual....


Mi tienda....


La foto que presenté al concurso...

  
Por un lado...


por el otro....




arriba...


abajo....


Mi arbolito lleno de angelitos "cosedores"


cada uno con una cosa diferente...



....bufff ni os cuento los que he llegado a hacer...
para mi árbol y los que se han llevado mis clientas...
cuando cierro los ojos...
a veces veo angelitos...jajaja


Hice el Belén en los bastidores con los botones...


La bobina de hilo y el botón era una de las cosas imprescindibles 
que tenían que estar para concursar,yo le puse el "hilo" y tambíen el botón pequeño que ya lo tenia.


Angelitos de todas maneras...con un bordado en un mini bastidor de Bon Nadal..


Un Angelito negro (que tambien van al cielo como decia Machin)
con un miniquilt regalo de mi amiga Eva Berrade.


...uno con un dedal de mi colección...con maquinita y todo!...no podia faltar jajaja.


...y este con un botón de la Casita de Pussy que me encantan todas sus cosas!!!


a este me apetecia hacerle un acerico.....


...y como no, un Angelito comprador...que en donde compra????
Pues en Patchlupe Merceria por supuesto!!!
tenemos lo mejor de lo mejor...jajaja


Hice una bolas gigantes con lino y telas granates a conjunto con los angelitos


...quedan estupendas...


...y quien vigilaba todo desde arriba???
Pues si, el Papá Noel Tilda que tanto me gusta...


 y bien si habeis llegado hasta aquí es que os ha gustado bastante...
así que agradecería vuestros comentarios...
y ya sabes...te espero cuando quieras en mi tienda...
PATCHLUPE MERCERIA
Muchas Gracias...
nos vemos...

*****************************

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...está de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Lupe felicidades por este primer premio, lo tienes más que merecido por tener esta belleza de escaparate!!! disfrútalo mucho cielo y un besote enorme

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!!! un escaparate realmente bonito!!!! bss

Bego dijo...

Enhorabuena por el premio!!! tu escaparate luce precioso!!!
besos

Rosa dijo...

Hola, he visto tu página y el escaparate es muy bonito, el nacimiento me ha encantado, los botones son preciosos ¿me podrías decir el precio? Gracias y felicidades por el premio.
Saludos desde la mancha.
Rosa

Blanca dijo...

Enhorabuena!!!! Es precioso!!!!

Blanca dijo...

Enhorabuena!!!! Es precioso!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena!! La verdad es que te quedó precioso!!! Besos!

Related Posts with Thumbnails