jueves, 26 de noviembre de 2015

***LES XIQUETES DE VINARÒS***

Hola Xiquetes!!!

Ainsss...que os tengo abandonaditas...
Me ha "raptado" el sr facebook...jajaja

...pero bueno...me he "escapado" un ratito y ya me teneis aquí...jaja

Os quiero enseñar estes Xiquetes de Vinaròs que hemos hecho con tanto cariño...


...ainsss como me gustan!!!!
Les hemos puestos nombres muy Vinanosencs...
aunque despues de hacer la foto (y por votación popular de mi clientela)
 a la primera le cambiaron el nombre de Sebas por Corin.
os las presento...



Esta es Corin una amante del patch y de las compras...y donde lo encuentra todo???
en Patchlupe Merceria por supuesto!!!...jaja


Esta es Misi...la Happy Flowers de las tres....
con su ramo de flores dentro de un carrete esta de lo más....



y esta es Tiana..."patchuera" a tope...
Una fashion victim del patch....mirad que bolsito!!!!!



vaya tres...jajaja.



...y que decir de sus "esbeltas piernas" con sus zapatos super chics!...jaja.




Corin es amante de los sombreros y no sale de casa sin sus perlas....





Misi  con sus gafas nuevas de "Alain Paflelú" no veas lo guapa que está con ese pelo recoguido y ese botón flor de adorno...jaja.




y que decir de Tiana....pues....pues...
que es la que más se parece a mi...verdad???...jaja





Asi de preciosas lucen en el escaparate de mi tienda!!!!
Quiero dar las gracias a Isabel por su ayuda...
os gustan ????
...a ver si me lo deciis...
A MI ME ENCANTAAAAAAN!!!

***************







10 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Lupe, me alegro mucho de verte por aquí, tus xiquetes son super graciosas!!

No tardes tanto en volver.
Un abrazo.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me encantan! son graciosisimas. UN abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja qué simpáticas! me encantan!! Un beso

Monika dijo...

Me encantan. Son preciosas y muy requetesaladas. Besos

Maritza dijo...

Lupe qué bueno tenerte por aquí después detanto tiempo. Te quedaron chulísimas las xiquetes. Tu escaparate luce muy bonito. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosas!!!!!!! bss

Mari Carmen R. dijo...

Me encantan !!!...son muy coquetas y no les falta ningún detalle, preciosas!!
Bss

Blanca dijo...

Muy simpáticas!!!
Bss

Blanca dijo...

Muy simpáticas!!!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Que requetesimpaticas y graciosas, me encantan. No les falta detalle.
Un besote

Related Posts with Thumbnails