martes, 15 de julio de 2014

...UNA ESCAPADITA POR....


Hola Xiquetes!


Pues si,estaba volando y aterricé en...Bélgica!

Con la escusa de ir a buscar a mi hija que desde enero estaba en 
Mons (al ladito de Bruselas) haciendo su trabajo de final de carrera.
(Ahora ya tengo una hija Ingeniera Industrial)
He pasado unos días estupendos...por aquí.

La Grand Placa de Mons





La Universidad




La Torre de Mons


La "mascota" de Mons la tocas con la mano izquierda y le pides un deseo...
os puedo decir que el que le pedí en enero se cumplió.



Una vueltecita por Brujas...
La Grand Place


La Torre mas alta de Brujas...subimos los 366 escalones...


Esto se veía desde arriba..


en barquita por los canales...


Y Bruselas....
La Grand Place


 ...el maneken pis..


que jardines...tanta lluvia por eso esta todo tan verde...jaja.



y tantas Iglesias impresionantes...



Hay tantos jardines....preciosos!



El Parlamento Europeo...



...Y muchas mas cosas...
de esas que a nosotras nos gustan tanto...
cuantas labores!!!!
en otra entrada más
nos vemos....
***********************

8 comentarios:

Manoli dijo...

Qué recuerdos me han traido tus fotos....estuve en Belgica hace 20 años, Brujas..qué bonita, sobre todo de noche....bueno pues me alegro que lo estes pasando tan bien....y ahora a esperar ansiosa tu proxima entrada, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu viaje y por tu hija Ingeniera Industrial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito viaje, yo estuve en Bruselas, Brujas y Gante hace como tres años pero en invierno, tengo que volver en buen tiempo porque no tiene nada que ver, yo fuí cuando estaban los mercados de Navidad y hacía un frío de mi pares de narices!! llegamos en Brujas a las -10º no te digo más...aún así lo pasé estupendamente. ENhorabuena a tu hija!!!! bsss

Maritza dijo...

Lupe me encanta que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones en Bélgica!! es un país precioso, yo tuve la suerte de visitarlo hace algunos años y me encantó.
Felicidades para tu hija por su grado de Ingeniera Industrial. Un besote guapa

La Reyes dijo...

Hola Lupe!! unas fotos muy bonitas, yo soy una enamorada de Brujas, me encantó. Muchas felicidades a la ingeniera y a su orgullosa mamá. disfrutat el momento. Besets, Reyes.

Luisa dijo...

Hola, felicita a tu hija y a ti también.
Ahora tienes que volver para ver la hermana del maneken pis.
Mi hija estuvo el Liega y también fuimos a verla
un besote muy fuerte para las dos

Eva dijo...

Me parece que soy la única que no he visitado estos fantasticos lugares,con estas fotos tan bonitas dan ganas de viajar
Me alegro que lo pasaras tan bien
Un abrazo

Ana María dijo...

Ya has disfrutado del viaje, ahora a disfrutar de nuevo de la hija, de su fin de proyecto y del resto del verano. Besos

Related Posts with Thumbnails