domingo, 22 de junio de 2014

***REGALITOS REGALITOS***

Hola Xiquetes!!!

Como todos los años en la cena final de curso
les doy unos detallitos a mis alumnas.


Les hice una cosita sencilla...


...pero que a mi me gustaba mucho..
 

estas niñas y niños me encantan!


 y que mejor que tenerlos
para poder llevarlos colgaditos en el bolso...o como se quiera

 por un lado el motivo


y por el otro el logo de mi tienda..
 

 Os puedo asegurar que les encantaron!!!

Igual que a mi todos los 
"regalazos" que me han hecho
MUCHAS GRACIAS XIQUETES!!!!


Si es lo mejorcito que tengo...
el que ?

MIS ALUMNAS!!!!
Claro que si!!!...jajaja.
Que el año que viene no sea menos.
Hasta pronto.

******************************

6 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Pues si, unoa detalles muy bonitos y cucos!!! Y los regalos preciosos!!! Buena semana, besitos guapa!!!

Robledo Ruiz dijo...

Eres tan detallista, y ademas con buen gusto, espero que pases un verano estupendo, un beso

Manoli dijo...

Me encanta el bolso...enhorabuena.

Maritza dijo...

Lupe me parecen divinos los detallitos que preparaste para tus alumnas y los regalos que te dieron ellas se ven geniales, disfrútalos mucho. Un besote guapa

Susan dijo...

Preciosos detalles.
Saluditos.

kareencountry dijo...

Preciosos todos los regalitos, esos detalles llegan al alma.

Besitos

Related Posts with Thumbnails