sábado, 8 de marzo de 2014

...NOS VAMOS A SITGES !!!






Hola Xiquetes!!!


Nos vamos al Festival de Patchwork de Sitges!!!
Quieres venir con nosotras?...aun nos quedan algunas plazas.

Te cuento:
Nos vamos en autobus.
EL sabado 22 de marzo.
-Viaje ida y vuelta
-Entrada a todas las exposiciones
-Comida en restaurante

TODO POR 45.00 EUROS

-Salida de Vinaròs a las 8.00h (desde Juzgados)
-Vuelta,se sale de Sitges a las 19.00h

-Se paga al apuntarse
-Fecha limite para apuntarse 15 marzo.
-Si no se va no se devuelve el dinero.

-Si estas interesada puedes:
-pasar por la tienda Patchlupe Merceria Purísima 7 Vinaròs.
-mandar un email:patchlupemerceria@gmail.com.
-llamar al telefono 964 452 565 ó mobil 650 841 798

Vamoooss que nos vamos de Feria!!!
Si te gusta el patch,no te la puedes perder!!!!


***************


...yyyy esto que es???
es un trocito del quilt que he hecho para el concurso de Sitges,el tema es: Mediterraneo.
Que se ve mal???
Claro! quiero que vayais a verlo en vivo y en directo!
...jajaja

Nos veremos allí verdad??

************************

5 comentarios:

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Lupe, a ver si nos volvemos a ver. Tengo guardado en mi costurero el cupcake que nos relagaste. Mucha suerte con la presentación de tu trabajo. Feliz fin de semana!! Ya queda menos para Sitges!!

Robledo Ruiz dijo...

Te deseo mucha suerte, va de yoyos, yo tengo unos cuantos hechos, un beso

LA MERCERIA dijo...

Nosotras iremos el jueves, ya buscaremos tu quilt entre el Mediterráneo, saludos!
http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Eva dijo...

Yo voy Jueves y Vierenes
¿no nos vemos ? buaaaaa

Pili dijo...

Jo també hi aniré el dissabte, a veure si ens veiem.
Petons

Related Posts with Thumbnails