jueves, 19 de diciembre de 2013

...FIESTA DE SANTA LUCIA...



Hola Xiquetes!!!

El pasado viernes celebramos Santa Lucía (patrona de las modistas)
mirad que tarta tan preciosa que encargamos...



Nos fuimos a cenar a Catí...

Y al llegar nos esperaba esta preciosa exposición
preparada por Vicentica....





Una artistaza de pies a cabeza....MUCHAS GRACIAS...
por todo el trabajo que te dimos...






























Nos encantó!!!!...
como tambien los regalitos que nos tocaron...
 estos son algunos.....
















Y como la tarta nos gustó tanto....nos dió penita comernos los adornos...
asi que mirad lo que tenemos ahora en la clase....jajaja




Bueno...una exposición preciosa...una cena buenísima...un postre de lujo...
y una compañia de 10!!!!

El año que viene más...

Muchas Gracias a todas!!!


*********************





6 comentarios:

Maritza dijo...

Lupe me encanta la tarta, no le falta ningún detalle.
Los trabajos de la exposición están divinos todos, felicidades a las autoras. Un besote guapa

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajos mas bonitos, y la tarta, no me digas que no os dio lastima meterle mano, es una obra de arte, Feliz Navidad guapísima, un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

La tata logradisima, ¡que bonita!
La exposición un lujo de trabajos, se ven preciosos.
bsos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que tarta tan bonita!!! daría pena comérsela....;-)): Preciosa exposición de labores, me encantan. Estoy enamorada de ese caracol, me encanta!! de que revista es el patrón?? me gustaría saberlo porque me gusta muchísimo, besos

FELIZ NAVIDAD!!!!

Encarna dijo...

Qué bonito todo, felices fiestas!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Qué cosas tan bonitas. Me gusta mucho todo lo relacionado con el patchwork y tengo en mente iniciarme algún día... pero es que da tanto miedo estropear las telas...

Related Posts with Thumbnails