sábado, 12 de enero de 2013

...LA GANADORA DE MI SORTEO ES....




Hola Xiquetes!!!

Estoy preparando un regalito...
para....

PALOMA!!!!
 del blog: Mar de Menorca



Ha sido la ganadora de mi sorteo de fin de año.
Hoy el Cuponazo de la ONCE ha sido el nº59627.
y ella es la "Xiqueta" nº27 que me dejó un comentario.

Enhorabuena  y muchísimas gracias preciosa!

 Tu regalito sorpresa ya está en marcha!

Muchas Gracias a todas las que habeis participado
me encantan todos vuestros comentarios! 


*************************************

8 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades para Paloma
Seguro que es un detalle precioso
Un abrazo Xiqueta

Esperanza dijo...

A ver si querias decir Esperanza en vez de Paloma y sin darte cuenta te has equivocado jajaja un besazo y Feliz Año.

Xabi dijo...

muchas felicidades que suerte

Maritza dijo...

Lupe, muchas felicidades a Paloma por ser la ganadora de tu sorteo. Un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Emi dijo...

Hola...felicidades a la ganadora el regalo está precioso...

Un abrazo fuerte y que tengas un 2013
genial...

Con cariño Emi.

Imagine. dijo...

Te invito a ver mi página de arte sobre tela.Hago unos bloques en seda que estoy promocionando ya que los vendo a gente que hace patchwork, para que incluirlos en los sus trabajos. Espero que te gusten. http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Gracias!!!!! Ha sido un sorpresón magnífico y estoy superilusionada... Un besito

Related Posts with Thumbnails