domingo, 7 de agosto de 2011

"PALMITOS"






Hola Xiquetes!

Con este calor tan enorme que hace...
...va la mar de bien tener un....

PALMITO,ABANICO,VENTALL...
...o como cada una le digáis en vuestro lugar...
Os quiero enseñar el que me han regalado,
hecho especialmente para mí por mi alumna Lolin
Mirad que preciosidad!









Lo ha pintado a mano y ha cogido de modelo la maquinita de coser
que me regaló Karen  de Costa Rica hace un tiempo.






Lolin es una de esas personas "todo terreno"
con seis hombres en casa,
una "super mamá" de cinco chicos...y su marido seis.
Que no veáis el trabajo que le dan...
a veces nos cuenta que solo con
hacer comida y poner lavadoras(la mayoría son deportistas
y se cambian "tropecientas" veces...) y después planchar  es para estar
mas que cansada...pero no,ella saca tiempo de donde sea
e igual pinta,que baila,que hace patch...y todo lo que se tercie..
y si necesitas algo...pídelo,que en lo que ella pueda te ayudará seguro..
Es de esas personas que da gusto tenerlas a tu lado...jajaja y a la que siempre
le gastamos mas de una broma en la clase..."de veres,de veres"?...Tat Lolin? jajaja.

Pues a mí me ha hecho el de arriba,
pero para la hija de su amiga
le ha hecho estos dos:
Mas que especiales...
este con la ermita de "la Pietat" de Ulldecona







 Y este otro con el "Castell de Ulldecona"
Son para usarlos en fiestas el día del
 " Ball dels mantons"... son muy grandes
y como hace tanto calor y el baile es todo seguido,los chicos cuando paran un
momento les hacen aire con ellos a las chicas...










Ya ves Lolin,hoy la entrada especial para ti..
y es que te lo mereces
Muchísimas gracias...
Menudo tesoro de mujer tienen en tu casa...
supongo que ya lo saben verdad?...jajaja.

17 comentarios:

calahorra01 dijo...

Vaya manitas que tiene Lolin y solo de pensar que tiene 6 hombres en casa ya me estoy cansando, y encima saca tiempo para tantas actividades y para hacer esas cosas tan bonitas. Felicítala de mi parte. Besos

manos de chicureo dijo...

Que habilidad tiene Lolín para pintar a mano. Realmente es un gran y lindo trabajo que ha hecho. Me encantó el personalizado tuyo.
Yasmin

eugenia dijo...

Que lujo, felicidades a la artista, son una maravilla. Besos

Unknown dijo...

Qué maravilla tener cerca personas así! ¡Y qué bonitos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad de abanicos!!! bss

Chelo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Qué preciosos!!! Y además únicos. Felicidades Loli. Hasta pronto...

Marieta dijo...

Son espectaculares, madre mia que bien pinta.
Y una SUPERWOMAN

felicidadesss

Mavi. dijo...

Hola Lupe, a lucir Palmito, con mucho garbo.
Y enhorabuena a Lolin por llegar a todos los sitios con ese arte.
Feliz domingo.

Amil Glamour dijo...

ESTOY FACINADA CON LOS TRABAJOS SUPER GENIALES. FELICIDADES Y QUE MANOS.UN ABRAZO

paqui dijo...

Qué maravillas !!!
Obras de arte !!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para Lolin....
Los abanicos están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Carolina dijo...

Pues sí, menudo tesoro y menuda artista!!!

Un besote para las dos.

virtudes dijo...

¡Enhorabuena para Lolin por toda su energía tan bien canalizada!

Ana Belen dijo...

Mujeres así tendrían que ser PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD! Que suerte tienes de tener una persona tan especial a tu lado. Felicitala de mi parte por sus maravillosos trabajos. Un beso!

Rosipe dijo...

Los abanicos estan preciosos, felicidades a su autora, y enhorabuena ati por tener una amiga asi.Besos

loli godino dijo...

Muy bonito tu abanico de la máquina,y que detalle tan precioso...
Besitos
Loli

susipatch dijo...

que maravilla de abanico me ha encantado ...y los otros dos una pasada que manos tiene lolin ...besos a las dos

Related Posts with Thumbnails