miércoles, 16 de marzo de 2011

"SUNBONNET SUE"


Hola Xiquetes!
Habeis visto el nuevo libro de las "Sunbonnet Internacional"
de la autora Debra Kimball???
Desde que llegó no paro de mirarlo!
Me dejaba ahora mismo todo lo que tengo empezado y
me pondria a hacerlas todas!


...y es que estan todas....unas Japonesitas monísimas!




....Arabes,Argentinas,Australianas....de Austria...



...Brasileñas,de Canadá,Chinas....de Egipto...





...Americanas Sureñas...Indias





....Inglesas(como Sherlock Homes!)...Francesas...Suizas...
Vamos todas las que os podais imaginar!






...y la Rusa con su Matriuska y todo!


......yyyy no podia faltar...la española..."tipical spanis"...La Flamenca!!!

...De todo el mundo....un libro que a las "fans" de las Sunbonnet como yo
no le puede faltar en su libreria......
¡ ME ENCANTAAAA!!!
BESITOS
*************************************

33 comentarios:

LOLITA dijo...

Que monada, no se cual de todas las "sunbonnet" me gusta más, tendre que hacer alguna colcha con todas quedara preciosa. Lolita.

Victoria dijo...

¡Pero que gracioso queda! no había visto ni oído nada de este libro, es muy original, la gente tiene ideas para todo!!!
Gracias por enseñárnoslo, un beso

Isabel C dijo...

Muy original! Gracias por enseñarnoslo. Un beso

PATCHWERO dijo...

Hola me a encantado me gustaria saber adonde conseguirlo y el precio te dejo mi gmail para k me lo digas:patchwero@gmail.com .BSs.

Carolina dijo...

jajaja, pero que libro mas simpático!!!, desde luego la española está de lo mas acertada...

Un besote.

Maritza dijo...

Lupe, es una chulada este libro de la Sue!! y con sus trajes y costumbres de paises diferentes, me encanta. Gracias por la información, un besote

DACHA ARTESANA dijo...

Caray me iria ahora mismo a comprarlo, me apasionan las Sunbonet, y estas son de lo mas originales.

pitiflus dijo...

hola guapa
el libro es precioso , me puedes decir donde conseguirlo ???? me encantaria hacerme con el
besitos

pitiflus dijo...

perdon no te deje mi correo para que me lo digas je je je
koke.alvarez@hotmail.com
besitos otra vez

Cristal del Mar dijo...

Que belleza!!!!!!1 Las quiero hacer todas!!!!! donde puedo encontrar el libro? y a que precio? me podrias dar la informacion? mi correo es el siguiente:
crisdmar@hotmail.com

Belén dijo...

Hola, no había visto ni oído nada de este libro, es muy bonito y original.
Gracias por enseñárnoslo.
Besos

encar.bilbao dijo...

Es precioso, un libro de sue!!!!!!
seguro que las haces todas
Saludos

corapensa dijo...

!Mira que a mi no me gustan las sin bonetes esas,pero reconozco que estas son monisimas,y ya te veo antes de sitges haciendo alguna,seguro,.....pero digo yo NO se le ve la cara a ninguna ¿Que son muy feas????

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yo no soy una gran entusiasta de de las Sunbonnet pero he de reconocer que estos diseños son originales y divertidos. Me encanta como han caracterizado cada pais. Un beso.

Serrano-chan dijo...

Precisamente no es de lo que más me gusta pero reconozco que son muy originales y bien caracterizadas,tengo una amiga que le vuelven loca.Un abrazo guapetona y tengo muchas ganas de ver tu quilt terminado.

Eva dijo...

!Que monada.....
¿cuando las empiezas?
bss

Rosipe dijo...

Hola Lupe, a mi tambien me encanta Sue¿donde podre encontrar el libro?
es una preciosidad.Besos.

kareencountry dijo...

Que belleza, lástima que no hay una tica como yo, con lo que me gusta la Sunbonnet. Tampoco llegan aquí esas publicaciones tan bellas, por supuesto dan ganas de hacerlas todas.
Besitos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué graciosas son! muchas gracias por enseñarlas.
A ver si te lanzas y las vamos viendo.
Un saludo!

Lupe Z Lluch dijo...

A ver el libro supongo que las que vayais a Sitges en Fet a má lo tendran ya que los mios son del mismo sitio que los de ellos.

PIRI dijo...

Estas niñas/os me tienen loca, pero loca de las locas de atar
ja ja ja.. me encantan
un beso Lupe

Juana Castañeda dijo...

Preciosas estas subonnet.
Un beso.

Marieta dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡, las japonesitasss son divinasssssssss¡¡
so bruja no nos pongas los dientes largossssssssssssss

aysssssssssssss¡¡ ahora no se si podre vivir sin elllllll

aggggggggggggggg
besosssssssssss

Serrano-chan dijo...

Lupe he intentado dejarte un par de correos,pero me da error, así que no sé en que falla,lo copio directamente del correo que me has enviado y nada,vuelve a mandar otro cuando puedas a ver que pasa, besicos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué Sunbonnets más bonitas!! es un libro precioso y muy original :)

Blanca dijo...

¡Estoy embobada mirándolas a todas, qué bonitasssssssss!
Bss

Ana dijo...

sON LA LECHE ,PERO GANA LA ESPAÑOLA POR GOLEADA JA,JA UN BESOTE ANA

Anónimo dijo...

hola!m gustaria saber dnde conseguir esa revista.me encanta...m parece muy original.os doy mi correo.sarali_21@hotmail.com.gracias

Marisol, costuras varias dijo...

Hola! desde que enseñaste las fotos del libro me encapriché de él, lo he comprado en Amazon y estoy a la espera de recibirlo, qué impaciencia!!!! jaajajaja gracias por enseñàrnoslo!
bss

ISA dijo...

Me encantan las muñequitas, me podrias decir donde conseguir este libro.

ISA dijo...

ME HE DADO CUENTA DE QUE NO HE PUESTO MI CORREO.
ES:
dianbenloco@gmail.com
GRACIAS

annie dijo...

bonjour pourrons trouver ce litre à St jean de luz amitiés françaises annie

Los lunes entre costuras dijo...

Hola!!! me encantan estas muñequitas!!! ¿Donde se puede conseguir el libro?? Gracias por adelantado
Saludos
Aqui te dejo mi email: bea.matos.sanchez@gmail.com

Related Posts with Thumbnails