sábado, 9 de octubre de 2010

*DEAR JANE*


Hola Xiquetes!
Sigo con mis "Dear Jane"...el de tonos granates que hago con Georgina y el que hago con alumnas de mi clase, siguiendo los colores del original.
Estos son algunos de los bloquecitos.





El angelito del patch me los cuida muy bien.....jajaja...me rio..porque tiene una carita de pena...me parece que le pintaré una sonrisa,no os parece?

Tengo unos cuantos hechos, pero muchos los tengo así preparaditos...y otros a medias para que así vean mis alumnas como se hacen



Y este Dear Jane lo cosemos todo a mano...y la de puntaditas que hacemos verdad?



Pero mis alumnas...siempre me ganan y una de ellas ya ha traido cosidas las tiras que tenemos hechas hasta ahora,(solo las hemos puesto para hacer la foto y el orden no es el correcto)y mirad que bonito el color: azules por fuera y en el medio rosas...
No me digais que no quedará preciosa...me encanta!!!
Y es que estamos "ENGANCHADAS" a la....
"DEARJANEMANIA"!!!!!
BESITOS
*******************************************

15 comentarios:

Blanca dijo...

Se ve preciosísisimoooo!
Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Voto por la sonrisa en la carita del angelito!!!!
El Dear Jane es un trabajo inmenso pero el resultado es precioso y como muestra el que hace tu alumna ¡espectacular!. Un besito Lupe.

Unknown dijo...

Estos trabajos siempre me maravillan. Veo que alguna alumna es de sobresaliente :) las tiras trabajadas con azules y rosas son preciosas y sobre todo muy delicadas.
Besos Clara

Maritza dijo...

Lupe, el dear Jane te está quedando maravilloso!!!, los bloques juntitos se ven preciosos. Yo lo estoy haciendo también pero a mi ritmo. Con tantas cosas que hacemos a la vez...
La cara del ángel me gusta así como está. No me parece triste, más bien relajado y descansando. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por los lindos bloques del Dear Jane!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Georgina dijo...

Lupe, qué aplicada, todo ordenadito y preparado para los bloques siguientes, así da gusto.

Lindo el DJ de tu alumna, esos colores, madre mía, qué bonito!!!!!!

Viste qué ricas que están mis peluditas con tus lacitos? Tenés que verlas cuando están recién peinadas, van por toda la casa para que les digamos " qué guapas"...pero claro, Flopi que es un terremoto se emociona y empieza a saltarles a las otras y juegan y se despeinan en un santiamém, jajajá
Bss y feliz finde!

Belén dijo...

Lupe, el dear Jane te está quedando precioso!!!
Los bloques se ven muy bonitos todos juntos. La cara del ángel me gusta como está.
Besos

cecistar dijo...

Hola Lupe ,que lindo se ven los bloques ...quedara precioso ,felicidades para ti y tus alumnas.
cariños.
ceci

Amil Glamour dijo...

ME ENCANTA SON PRECIOSOS. BESOS

corapensa dijo...

!No me extraña que el angelito tenga cara de pena! ¿Tu sabesssssssss cuantos bloques hizo la querida juana y que conste que no es por desanimar,jiji
la gama de azules y rosas quedan preciosos

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Lupe,

Vaya trabajo más bonito que hacéis todas vosotras! Cuando tengas el quilt nos lo vas a enseñar, verdad?

kareencountry dijo...

Un abrazote querida Lupe, hece días no te visitaba, tus trabajos precisos, ese árbol navideño es un sueño.
Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Lupe, que buena idea poner en práctica con tus alumnas el Dear Jane, es una manera magnífica de seguir enseñando nuevas formas y acercarlas a las chicas, eres muy generosa y veo que contigo lo cogen todo como esponjas, te felicito por ello, besos!!!!

Eva dijo...

Yo, como paloma, voto por ponerle una sonrisa al angelito.
Los bloques que estas haciendo, mandalos a china y que te los devuelvan acabados, porque es trabajo de chinos, !!que barbaridad, la de puntitos que debe llevar¡¡ pero qeda preciosa.
Un beso
Eva

mariarosaria dijo...

Sei bravissima, il tuo bog è molto bello e io lo seguo sempre. Anch'io faccio il Dear J ane, ne ho fatti 40. Vieni a visitare il mio blog, ti aspetto!

Related Posts with Thumbnails