miércoles, 15 de septiembre de 2010

--CONCURSO CREATIVA--


Hola Xiquetes!


...A ver....se ve que hoy es el dia de partida de los votos en el concurso de Creativa.


He recibido muchos e-mails preguntandome:

-¿es que este año no participas?

-dime donde está tú delantal que no lo encuentro.

-como no has puesto en el blog el delantal que has presentado?

-que tengo que hacer para ir a votarte?


Para quien no sepa de que va esto...

-Creativa con la AEP será el segundo año que hace un concurso,el año pasado era de bolsos y empaté en segundo lugar con el que presentó Teresa Sako.Mirar AQUÍ. y AQUÍ

-Este año cuando vi que era de delantales...la verdad es que ni me planteé en concursar.No porque no me gusten la verdad, es que como me regalaron...para mi...el delantal más bonito del mundo..que tenia que hacer para concursar?...pues nada.

Mirarlo ya lo puse en mayo del 2009...y me sigue encantando.


Si quereis ver más detalles esta es la entrada en donde os lo enseñaba AQUÍ


Asi que ya veis este año no participo,pero por supuesto que votaré por alguno de los que se han presentado.Gracias a todas las que me habeis mandado esos e-mails que me gustan tanto.
Si quereis votar entrar AQUÍ.

Espero que con esto lo tengais aclarado y seguro que nos vemos muy pronto en Creativa Barcelona verdad que sí?
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

BESITOS.

11 comentarios:

Anna S. dijo...

Bé, sempre ENS POTS votar a les que ens hi hem presentat.....;o)

eugenia dijo...

Tu delantal es precioso Lupe, a mi me tiene enamorada y encima es un regalo que todavia tiene mas valor. Besos

Carme dijo...

Aunque no nos conocemos, hoy he pensado en ti, ya que he estado en el "Museu de la tècnica de l'Empordà" en Figueres (Girona) donde tienen una impresionante colección de máquinas de coser antiguas que seguramente te encantaria ver, si algun dia tienes la oportunidad no dudes en ir a visitarlo. En su pag, web puedes ver un poco de todo lo que tienen ; www.mte.cat

Betsy dijo...

Me encanta el delantar. Hay un patron que se puede comprar?

loli dijo...

Com tens que partisipa si en beritat tens el debantal mes bonic del mon con tú dius, es molt bonic. Besitos.
Loli.

Ana dijo...

Pues yo tampoco participo porque también lo tengo, pero si lo sé lo mando ¡anda que no le han salido "copias"! ja,ja.
para mi ese delantal ya tiene premio y es el dia tan estupemdo que pasamos un besote Ana

Ana dijo...

Hola Lupe, pasaba a saludarte tras mi laaaaaaaaaaaargo parón veraniego.
El delantal es una monada.
Besinos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Tienes razón Lupe, tu delantal es preciosisimo!!!! Acabo de darme una vuelta para ver los delantales que se presentas y hay algunos bien chulos. Un beso.

Eva dijo...

El delcuando te canses delantal es chulísimo, mi madre tambien usaba uno especial para coser, con grandes bolsillos y muy cortito, yo me tedre que poner uno que me hizo ella porque cuando no pierdo el hilo, pierdo el dedal, y si no las tijeras..... y aun dices que hice bien el traje de epoca....
Un beso.

Eva

tailes dijo...

Chiquilla!!!!! que fas???? suposo que ja estas treballant , jo ja tinc estiradets els bebotes, penso que el dilluns els acabaré.
Vaja local que té la Viki a Peniscola, pareix un museu
besets

Laurasdream dijo...

Gracias por el link y el año que viene ya votaremos por ti.

Besos!!!

Related Posts with Thumbnails