miércoles, 17 de febrero de 2010

*II TROBADA DE PATCH EN VILA-REAL*

Hola Xiquetes!!!

Con estas telitas de motivos de costura......que me encantaaaannn!



Y con esta "super-maquinita de coser" que va con motor y todo! estoy haciendo ...jajaja...una bolsa de labores para el concurso de la trobada del sabado de Vila-Real.



El domingo ya os la enseñare como me ha quedado vale?
Y como sois muchas las que me habeis preguntado lo que se hace aqui os pongo la hoja que nos han enviado y asi lo sabeis.(clikar para verlo grande)




Y tambien podeis venir solo a visitarnos y ver la exposicion hasta las 2 de la tarde.
Nos veremos verdad?...seguro que si,cuantas mas seamos mas nos reiremos...jajajajaja....

BESITOS

15 comentarios:

Unknown dijo...

No me puedo quedar todo el dia, pero si que me gustaria pasarme a veros... y a ver tu colcha..
¿Ya tienes la de Sitges?, tu duermes...
Un beset y nos vemos

cecistar dijo...

Hola Lupe ...

Que entretenido va a hacer todo .las telas me encantaron...despues nos muestras.
besos.
ceci

Júlia dijo...

Que vagi tot molt bé. Espero que molta gent us vagi a veure, ami ja m'agradaria....
Petonets
Júlia

latiaana dijo...

!Que casualidad yo tambien tengo telitas de esas! Son preciosas,ya nos enseñaras que haces con ellas

laurapatch dijo...

Vols dir que acabaràs la bossa a temps amb aquesta maquineta, jajajajaj
Petonets

Blanca R.C. dijo...

suerte que tines por el encuentro y sobre todo por esa máquinita tan chuli.
¿vas a Sitges? yo voy este año y espero verte.
un beso

Unknown dijo...

que maquina mas mona, y las telas muy bien elegidas, a ver como te queda ese proyecto, seguro que nos sorprendes...

besitos
Natalia

tailes dijo...

Ja has acabat????el dilluns te vaig vore molt .........
Bessets

Blanca dijo...

A pasarlo biennnnnnn!!Ya nos contarás...!
Las telas que has elegido para tu bolsa son muy bonitas!!!!!
Bss

Estefania dijo...

preciosidad de telas!!! seguro que te queda una bolsa preciosa.
Que disfrutes de la trobada.
Un beso

susipatch dijo...

que ganas tengo que llegue sitges para ver tu colcha jejeje y si puede ser volverte a dar un achuchon.........esa maquinita es una moneria y las telas divinas ..........besitos y nos vemos en sitges

Vero dijo...

Que pena que no podre ir, me hubiera gustado conoceros. No estoy lejos pero tengo otros compromisos. Que lo paseis bien!!

Ana dijo...

Hoy he estado todo el dia acordandome de vosotras...seguro que habeis disfrutado un montón,venga pon fotos ya!! un besote Ana

MARIA CRISTINA dijo...

Que hermosas tus telitas y todos tus trabajos!!! pero me he enamorado de tus maquinitas de coser, bellísimas!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina

Emi dijo...

-Holaa!Todo precioso.
- Lupe gracias por tus palabras me dan gran fortaleza, pues para mí el cambio ha sido toda una locura, pero me tendré que acostumbrar, veo como se me acumula el trabajo y cada día hay menos tiempo, pero estoy feliz, los grupos de Quilt básico y creativo están llenos,y hay gente en espera, así que eso me compensa la falta de tiempo. Y bueno a seguir trabajando, luego me pasas los secretitos o brujerías para alargar el día jajajaja...


Gracias amiguita sos un sol.Un abrazo fuerte Emi.

Related Posts with Thumbnails