martes, 28 de abril de 2009

***COLCHA TILDA***

HOLA XIQUETES!!!


Preciosa verdad?





Es la colcha de Tilda que ha hecho Rosa y como veis en una cama de matrimonio queda de lujo.Los cojines que ha hecho quedan estupendos.






Que bonita que se ve toda entera






En los lados para hacerla mas grande ha bordado en redwork los dibujos centrales y luego la ha acolchado toda alrededor de cada motivo.






Rosa es una de mis alumnas que casi no sabia coser y que decia que ella nunca sabria hacer esas cosas tan preciosas.Hayyyyy,mujer de poca fe...si vierais todas las cosas que ha hecho y hace...vamos que en estos momentos casi que aprendo yo de ella....y estoy encantada!

Asi que ya sabes aquello de "NENA TU VALES MUCHO".....verdad in........l!!!!(ella ya sabe que palabra es)....jajajaja.


BESITOS





********************************************************************************

Editado despues de lo de arriba.

Yo creia que todas sabiais de donde es esta colcha,pero se ve que no.

Con esto contesto a algun comentario y a todos los emails que he recibido.Esta colcha es de un libro Tilda,cuya diseñadora es Tone Finnanger y que nos tiene "enamoradas" a unas cuantas con todos sus diseños,sobre todo sus muñecas...y todoooo...


Esta colcha esta en estos libros:

El de la izquierda es en noruego y el de la derecha es el ultimo editado en español de la editorial el Drac y que seguro que podeis encontrar en todas las tiendas de patch que tengais cerquita de casa.




Tambien salio en una revista de Labores de Ana de hace un tiempo.







Asi que ya sabeis de donde la he sacado y que seguro que la encontrais,pues el mundo Tilda esta por todos lados...y para mi es fantastico!

domingo, 26 de abril de 2009

***PATCH Y CEREZAS...***

HOLA XIQUETES!!!

Hoy hemos comido en el chalet de mi madre.
Y a la hora del postre nos ha dicho ir fuera y coger cerezas....jajaja,
y ademas de cerezas mirar que habia...jajaja.







Los bloquecitos de 15x15 que van llegando a mis manos y que son mon´´isimos(no voy a poner acentos pues me salen a pares) y que espero que esta semana
todas tengan uno mio.
Gracias me han encantado,al igual que vuestras cartas,hace mucha ilusi´´on recibirlas.









Y despues de la "sorpresa" os puedo asegurar que las cerezas acabaditas de coger y fresquitas, ya que ha llovido un ratito...estaban....ummmmm ¡riquisimas!!







BESITOS A TODAS.

lunes, 13 de abril de 2009

---BLOQUES 15X15---


Hola Xiquetes!!!


A ver...os cuento:
Hace dos años Nuria Madurell me pidió que le hiciera un bloquecito de patch para intercambiar y que hiciera más y así podria con los que cambiara hacer un quilt.En la trobada de patch de Vila-Real es en donde se lo dí y donde los ví la primera vez.Eran muy monos y la idea me parecia buena...pero no estabamos muchas por la labor,y ahí se quedó.No hice ni ví ninguno más hasta ahora.

Este es el bloquecito que yo le hice.





Y este es el que ella me cambió...chulo eh?







Solo tenia este que fué el primero que hice y como no me gustó mucho me lo quedé para mí.





Y ahora que os cuento?
Pues bueno al ver mi cuadrito en el blog de Nuria muchas creyeron que yo tenia para intercambiar y en Sitges fueron bastantes las que me lo pidieron...como les iba a decir que no?
Si que les dije que no tenia de hechos pero que me comprometia a hacerlos y tengo bastantes que ya tienen hasta dueña.
Ahora cuando Nuria puso en su blog el intercambio....como me tenia que apuntar ahí,si ya tenia un montón de pedidos? Y como lo iba a poner en el blog? Pareceria que lo que ella hacia no me gustaba y yo haria lo mismo.Asi que he hablado con ella y sabe antes que nadie lo que voy a poner de este intercambio.
Asi que allá va!!!
Todas las que quieran intercambiar el bloquecito me lo mandan y yo enseguida les mando el mio.


Que sepais que mi "taller de bloquecitos"se ha montado esta tarde en la terraza...y ya estan en marcha.Tambien os tengo que decir que ya tengo dos de amigas blogueras y que enseguida les voy a pedir la dirección para enviarselos.





Mi marido cuando los ha visto ya me ha dicho...eso lo que faltaba!ahora los "drapets" hasta en la terraza!
Y es que esta tarde de fiesta por aquí,despues de pasar el dia con los amigos,no teniendo a mi hija que está de viaje por Italia y el buen tiempo que hacia...ha sido un lujo estar tan tranquila y hacer lo que más me gusta.
Tendré que hacer muchos?....Espero que sí!!!
PD.solo una cosita,por favor no me mandeis lo de la cadena violeta...pues ni os quiero decir la barbaridad que me han llegado y sintiendolo mucho...tal como llegan se van,solo cumplí con la primera y es que no me gusta nada liar a la gente ni este tipo de cadenas.Gracias.
Mi dirección ya veo que muchas la saben por algo la tengo en la tarjeta que tengo de la tienda ahí en la izquierda en el blog.
Bueno a por ellooooosssss!!!
********************************************************************************
Esto esta puesto despues de lo de arriba.
Todas las que querais un bloquecito mio,solo me teneis que enviar el vuestro a:
Lupe Zaragozá Lluch
Fil a Fil
C/ Purísima 7
12500 Vinaròs (Castellón)
España.
Tener por seguro que solo lo reciba os envio uno mio.
MUCHAS GRACIAS

miércoles, 8 de abril de 2009

DEAR JANE al dia



Holaaaa Xiquetes!!!

Y vamos siguiendo con el DJ...y os los enseño como siempre con una de mis maquinitas de coser.

Como tenia tantos para enseñaros que mejor que ponerlos colgados ...¿donde?...en la maquinita de coser que tengo que es un perchero.







No es muy grande,mide 25cm de ancho x 17cm de alta ...






La parte de la izquierda....








La parte de la derecha...







Es de ceramica y tiene una historia curiosa...





Vereis....hace más de 12 años entré en una tienda de muebles y en una vitrina en la entrada, allí estaba colgada...la ví y enseguida me gustó...pero la verdad tenia un precio prohibitivo...y lo que se dice falta no me hacia asi que dije:otra vez será.
La cuestión es que he ido a la misma tienda más de 10 veces y siempre la he visto en el mismo sitio en alguna ocasión habia pensado comprarmela y no se por una cosa o por otra siempre se ha quedado.
Hace poco me cambie la salita y...volví a la tienda,cuando saliamos para afuera con el propietario
se me ocurre decirle:esa máquinita de coser no se cuanto tiempo hace que la veo ahí...parece que me espere a mí a que me la lleve...y me dice:esa percha máquina,desde que abrí la tienda que la tengo ahí y nadie me ha preguntado nunca por ella,asi que ya que eres la primera ¡te la regalo!
Ja! veis como tenia que ser para mí? no veas lo contenta que me hizo.
Y ahora viene la segunda parte...osea hoy....no se porqué pero a veces lo que pienso ocurre(mi madre dice que a mi abuela tambien le pasaba.) Desde que la traje a casa la tenia en mi estante con todas las demas de mi colección y he pensado la voy a colgar y así pongo los bloquecitos...no se si la cuelgo porque igual me cae y se rompe......¿pero que digo?..como se me va a caer,ni hablar
...pero como os digo a veces lo que pienso se cumple y....TACHAN!!!
Despues de hacer las fotos de la máquina sola...va y se rompe(casi que me rompí hasta un trocito yo)





No se como pero se cayó!... que no cunda el pánico.Como soy erre que erre....mis DJ tenian que estar colgados en la percha de la máquinita,asi que ha pasado por "Lupeurgenciassuperchachi" y ¡TACHAN! volver a mirar la primera foto que es despues de pegarla ...y no se si nunca habia hecho una foto tan deprisa...pues se volvia a despegar...jajaja.(solo es esa las otras las habia hecho antes del ¡plaffff!...hay...)
Asi que objetivo conseguido..ahora le esperan unos dias de reposo absoluto con todos mis mimos a ver si se recupera del todo...jajaja.Pobrecita despues de quererla tener tantos años va y se rompe por no cuidarla bien...es que...
Y aquí mis bloquecitos del Dear Jane y los de Mari



Hay algunos que menudo trabajito...




Acordaros que los de Mari son los azules y los mios los granates




Ya tenemos 26 y hasta que no aprenda a ponerlos de otra manera los podeis ver todos al final del blog....si,si...bajar que estan "mu p'abajo"....jajaja.
BESITOS

sábado, 4 de abril de 2009

LOS SIMS



HOLAAAA!!!

Os acordais cuando os conté que en los SIMS habia patch?

Pues mirar ahora que cosas más preciosas que tienen.



Hasta en las guarderias tenemos un quilt de patch



Y no se cuantas cosas habrá más,pues se ve que a está quilter le ha dado la "ventolera" y no para de hacer patch y más patch....




No creeis que se parece un poco a nosotras?...jajaja,otra loca por el patch...
...y es que este vicio es el mejor que haaaaaaaaaay!!!!!!
-------------------------------------------------------
Related Posts with Thumbnails