lunes, 13 de abril de 2009

---BLOQUES 15X15---


Hola Xiquetes!!!


A ver...os cuento:
Hace dos años Nuria Madurell me pidió que le hiciera un bloquecito de patch para intercambiar y que hiciera más y así podria con los que cambiara hacer un quilt.En la trobada de patch de Vila-Real es en donde se lo dí y donde los ví la primera vez.Eran muy monos y la idea me parecia buena...pero no estabamos muchas por la labor,y ahí se quedó.No hice ni ví ninguno más hasta ahora.

Este es el bloquecito que yo le hice.





Y este es el que ella me cambió...chulo eh?







Solo tenia este que fué el primero que hice y como no me gustó mucho me lo quedé para mí.





Y ahora que os cuento?
Pues bueno al ver mi cuadrito en el blog de Nuria muchas creyeron que yo tenia para intercambiar y en Sitges fueron bastantes las que me lo pidieron...como les iba a decir que no?
Si que les dije que no tenia de hechos pero que me comprometia a hacerlos y tengo bastantes que ya tienen hasta dueña.
Ahora cuando Nuria puso en su blog el intercambio....como me tenia que apuntar ahí,si ya tenia un montón de pedidos? Y como lo iba a poner en el blog? Pareceria que lo que ella hacia no me gustaba y yo haria lo mismo.Asi que he hablado con ella y sabe antes que nadie lo que voy a poner de este intercambio.
Asi que allá va!!!
Todas las que quieran intercambiar el bloquecito me lo mandan y yo enseguida les mando el mio.


Que sepais que mi "taller de bloquecitos"se ha montado esta tarde en la terraza...y ya estan en marcha.Tambien os tengo que decir que ya tengo dos de amigas blogueras y que enseguida les voy a pedir la dirección para enviarselos.





Mi marido cuando los ha visto ya me ha dicho...eso lo que faltaba!ahora los "drapets" hasta en la terraza!
Y es que esta tarde de fiesta por aquí,despues de pasar el dia con los amigos,no teniendo a mi hija que está de viaje por Italia y el buen tiempo que hacia...ha sido un lujo estar tan tranquila y hacer lo que más me gusta.
Tendré que hacer muchos?....Espero que sí!!!
PD.solo una cosita,por favor no me mandeis lo de la cadena violeta...pues ni os quiero decir la barbaridad que me han llegado y sintiendolo mucho...tal como llegan se van,solo cumplí con la primera y es que no me gusta nada liar a la gente ni este tipo de cadenas.Gracias.
Mi dirección ya veo que muchas la saben por algo la tengo en la tarjeta que tengo de la tienda ahí en la izquierda en el blog.
Bueno a por ellooooosssss!!!
********************************************************************************
Esto esta puesto despues de lo de arriba.
Todas las que querais un bloquecito mio,solo me teneis que enviar el vuestro a:
Lupe Zaragozá Lluch
Fil a Fil
C/ Purísima 7
12500 Vinaròs (Castellón)
España.
Tener por seguro que solo lo reciba os envio uno mio.
MUCHAS GRACIAS

35 comentarios:

Júlia dijo...

Hola guapeta, si vols canviem. Jo m'haig de posar a fer-ne algun més perquè no em queden ja els vaig canviar tots i això que vaig fer-ne 15. Però m'han demanat un altre
així que si em poso a fer un, puc fer-ne dos. Vols?
La setmana vinent te l'envio.
Bessets
Júlia

ana-ane dijo...

Pues si quieres mi humilde, humildisimo bloque escribeme

anaane4@gmail.com

Robledo Ruiz dijo...

Lupe, me parece que con los que intercambies te van a salir varias colchas, animo y al toro, besos guapa

SusanPatch dijo...

Lupe, estamos en ello. Pronto nos comunicaremos para organizar los envios.
Un besito desde Málaga
Susan

Serrano-chan dijo...

Pués ya está adjudicado para tí de buen grado así que en cuanto pueda te lo mando a ser posible mañana.Un beso.

Concha Berdala dijo...

lupe, soy concha , la de monzon, o tronchon ,como tu dijiste, si quieres tengo para cambiar , uno mio y dos de dos amigas
dime algo y mandame tu direccion , no la veo en tu tarjeta
un beso

susipatch dijo...

a mi me gustaria intercambiar contigo lupe me pondre en contacto cntigo besos

Vero dijo...

Cuando tenga mi tercera tanda de bloquecitos me gustaria cambiar contigo. Besos

Emi dijo...

-Hola Lupe, preciosos los bloquecitos, yo debo ser sincera no tengo ninguno hecho, pero si me das el visto bueno, inmediatamente hago el primero, para intercambiarlo con vos, será un placer...
-Que te parece, lo hacemos...

Espero tu respuesta, que estes PURA VIDA!!!CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

Sonia Facion dijo...

Lupe, hola!!!

Son belo!!!

Linda semana.

Sonia

Grazia dijo...

Hola Lupe,
te deseo una linda semana...
besos
Grazia

Unknown dijo...

Yo tambien te envio uno, enseguyida me pongo manos a la obra, ya te pedire la direccion.
Un beset.....

trossets patchwork dijo...

con esta lista tan larga que tienes no se si ponerme a la cola.... porque imagino que esto te debe de copar mucho tiempo.... bueno... yo te mando uno mio... y tu cuando puedas me lo mandas..... besotes¡¡¡

Nile e Richard dijo...

Olá Lupe.
Os blocos estão muito bonitos,me parece que vai sair uma colcha.será??
bjtos.Nile.

eugenia dijo...

Yo, yo, yo quiero cambiar !!!! si es que me apunto a un bombardeo. Pero me gusta mucho lo de cambiar bloques con las amigas blogueras.

Eva dijo...

!!No pensaras que yo me quedo sin bloque!!
Te mando uno, la dirección esta muy clara
bss

Anna S. dijo...

Pues yo también quiero....y es que no puedo evitar cambiar con bloggeras tan emblemáticas como tú!

Lily Gallardo dijo...

siempre quedo maravillada con tus trabajos. besitos.

IZAS dijo...

Hola!:
a qué están guapos mis enanos?, muchas gracias Lupe por tu cariñoso comentario!
Me quedo con pena de intercambiar bloques, de hacer SAL, de no ir a Sitges, de apuntarme a todo; ni siquiera de no ir a mis clases de patch las dos horas completas... , pero estos dos petardillos me llevan más tiempo de la cuenta!
Pero como tú dices, ahora tengo que aprovechar, luego se irán a Italia de vacaciones sin su mami, verdad;)?
Besicos!:
Izas:)

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Hola Lupe, ¿cuando hay otra trobada en vila-real? Besos

isabelita dijo...

Hola, si quieres yo también estoy en el inter y te envío uno, un beso

Esperanza dijo...

PERO COMO SE EXPLICA LA LUPE... HIJA MIA... MANDAME TU DIRECCIÓN.

Montse dijo...

Hola Lupe , soy Montse de barcelona y me gustaría intercambiar un bloque contigo. te dejo mi dirección y ya me dirás algo.
monpatch@ozu.es
Muchas gracias.

Merche dijo...

Hola, me gustria intercambiar unbloque contigo, si todavia estamos a tiempo
gracias
besos

martameiga dijo...

Hola Lupe...
muchas gracias por tu comentario, la verdad estoy encantada con la maquina... (entre Angela-patch y Mar me convencieron de que era la "unica e inigualable"...). Me dio mucha rabia no haber podido conocerte en Sitges, otra vez sera.
En cuanto a lo de los bloquecitos del 15x15 me encantaria tener uno tuyo... asi que en cuanto me ponga buena de este gripazo y me ponga las pilas con los bloques te hago uno y te lo mando
Un besito

marta

mar dijo...

¡ Hola, Lupe !
Me encantaría hacer intercambio contigo, te envio mi e-mail y ya me dirás algo
mmar_aviles@hotmail.com.
Besos,
Mar

Sonia Facion dijo...

Buen fin de semana, Lupe!!!

Besitos en el coración.

Sonia

M Carmen de Leon dijo...

Hola Lupe,tu no me conoces porque no tengo blog, pero soy seguidora tuya a traves de Eva Berrade, ya que estoy en el costurero con ella soy de esas personas que tenemos la suerte de disfrutar de ella casi todos los dias,me gustaria intercambiar bloque de 15 x15m-gracias

eugenia dijo...

Lupe !!! te enviare un bloque. Los estoy haciendo, me quede sin existencias. Besos

Noel dijo...

Besos y feliz fin de semana!

Mari dijo...

Hola Lupe.Yo soy nueva en esto pero te mandare un bloquecito te lo p
rometo. A y que envidia de tu cerezo
si quieres mi blog.Tripi60@hotmail .com
besos

Paquita dijo...

En mi baúl encontrarás un regalo para ti, espero que lo recibas con ilusión, pues con mucha te lo doy.

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Lupe!! Soy Paquita Jané y, te mandaré un sobre con dos blocs de María Lizano y el mío.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ay, Lupe perdona. Soy Paquita Jané de nuevo, es que se me ha olvidad antes de darte mi e-mail:
paquitajane@hotmail.com

Angeles dijo...

Hola guapa, me gustaría hacer el contigo el intercamnbio de los bloques de 15x15. Yo me llamao Angeles y soy de El Ejido en Almería.Mi blog es: http://elblogdeunangel.blogspot.com
espero tu dirección si te apetece intercambiar, yo encantada de recibir tu bloque y de mandatrte el mio. Un beso.

Related Posts with Thumbnails