domingo, 15 de marzo de 2009

MI QUILT DE SITGES

¡¡MUCHAS GRACIAS!!



Es lo que os tengo que decir a todas...No sabia que tenia tanto poder de convicción!


De verdad que ese poquito de por favor que os pedí ha sido ASI DE GRANDE.
MUAS,MUAS...A TODAS...sois especiales.


Asi que ahora os lo voy a enseñar.En este quilt es en donde he pasado cosiendo unas cuantas noches de estas ultimas semanas.



El dia 25 de febrero que salió la revista Hola con Penélope y su oscar aun tenia bloques para hacer y no tenia nada montado,y pensar que diez dias despues estaba colgado en Sitges.Fueron unas noches de mucha cola ligth y cose que te cose...pero ha merecido muchísimo el esfuerzo.





Y el dia 6 de marzo esto es lo que mandaba a Sitges....



Mi quilt:"COSER ES UN PLACER"






Estos son algunos de los detalles..

La máquina de coser.






El mini sampler de cuadritos de 4cm x 4cm.





En Redwork una Sunbonnet acolchando.





Las tijeras,el acerico




El dedal,el cutter







Quilts minis.






Dos Sunbonnets cosiendo.






Y como no, eso....mi pasión "COSER"






Y aquí ya estoy yo con él en Sitges.






Mis alumnas os agradecen a todas que guardarais la sorpresa.Les ha encantado y no veais lo que han presumido de "profe"...(son unas exageradas).


Estoy contentísima,me ha felicitado tanta gente que eso compensa todas las horas que he pasado sin dormir.Y despues oir todos los comentarios positivos que decia la gente cuando lo miraba es lo más bonito del mundo....hay como me gusta el patch!!


Otro ratito os cuento lo bien que me lo he pasado en Sitges,sobre todo por todos los abrazos que he podido dar a blogueras que no conocia....y es que como ya os he dicho....

¡¡¡SOIS ESPECIALES!!!!



BESITOS.

82 comentarios:

Agus Albiol dijo...

M'acabo de quedar sense paraules.... impresionant!!!!

M'agrade!!!

B7S, Agus

Gloria dijo...

Hola Lupe, soy Gloria desde Argentina, desde hace semanas que recorriendo los blogs españoles ,es que veo Sitges por aqui, que Sitges por alla !!! Hasta que lei que pedias guardar secreto de tu tapiz...asi que yo tambien a la distancia estaba esperando a Sitges...ja..ja..ja..Fantastica la labor de combinar todos los accesorios del patch en ese tapiz !!! valió la pena esperar !!!besos Gloria

viky-patch dijo...

Lupe eres unica como el tapiz, es PRECIOSO y muy elaborado todo muy chiquitin ufffff.....,bueno me parece que he cunplido con el favor porque ni he habierto la boca hasta que tu has hablado pero...ha valido y mucho, a mis alumnas les ha encantado un saludo.....

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena.Señora ha sido un placer ver su trabajo, es preciosoooooooooooooooooooooooo,y tengo la foto y ahora mismo la pongo para que la vea todo el mundo y disfrute de ver lo bonito que es tener esta pasion, y a algunas os salen estas cosas tan especiales, besos.

Patchwork Soco dijo...

Muy bonito! Las piecitas pequeñas como el minisampler, una pasada. Enhorabuena ;) Un besito!

Anapatch dijo...

Hola Lupe! Desde luego que tu quilt no tiene desperdicio! y además se nota que está hecho por ti, todo alegría.
He cambiado la dirección de mi blog, y había pensado que como por el tuyo viene tantísima gente, igual me dejabas poner aquí mi nueva dirección:
http://trabajandocontelas.blogspot.com/

Besotes y enhorabuena!

isa & marta dijo...

No hay palabras para decir lo mucho que aprecio tu quilt.
Imagino que muchas noches de trabajo(tú lo has dicho) pero sobre todo se ve amor, amor por el patch, prolijidad en los detalles,y tanta humildad de tu parte. Me encanto, sobre todo las miniaturas.....

isa & marta dijo...

No hay palabras para decir lo mucho que aprecio tu quilt.
Imagino que muchas noches de trabajo(tú lo has dicho) pero sobre todo se ve amor, amor por el patch, prolijidad en los detalles,y tanta humildad de tu parte. Me encanto, sobre todo las miniaturas.....

Georgina dijo...

Lupe, qué quilt tan maravilloso! Te felicito, todos los detalles son una preciosidad...ahora veo los sunbonnet que publicaste hace un tiempo...super mini ellos. Mi enhorabuena, y sobre todo gracias por hacernos disfutar de algo tan bonito. bss con admiración.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!....es espectacular!!!!
Que Dios la bendiga mucho mas por esa habilidad tan bonita que tiene.
Saludos desde Costa Rica.
Zandra

María dijo...

¡Es una maravilla! Impresionante. No me extraña que estés contenta, no es para menos. ¡Enhorabuena!
Un saludo, María.

Atelier Riambau dijo...

Hola Lupe! qué gracia! estuve el sábado en Sitges y hice una fotografia de tu "coser es un placer" no hice muchas, pero este me encantó y quise inmortalizarlo! muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Tu quilt una maravilla, pero a mi lo que mas me gusto fue conocerte eres felicidad y alegria ambulante,
Eres tal cual yo me esperaba una maravilla de persona.

Un besito

Serrano-chan dijo...

Precioso,precioso,no tengo otra palabra,pero ha habido un blog,no recurdo cual,(seguro que no te había leido lo del secreto),que ayer o el sábado lo ví en su blog y yo en un comentario le pregunté si era el tuyo,ya sabes que la maquinita te delata.Un abrazo y que descanses.

PIRI dijo...

Muchas felicidades yo lo vi el sabado y logicamente segui tu consejo tus alumnas deben estar gordis gordis de satisfación un beso
me lleve una libretita con...he de ver esto , aquello ,,,mas,,mas,,, se me volco mi droga (coca-cola) en el bolso de camino y la libretita magica parecia un putzle pero lo vi.

Laura dijo...

Qué fuerteeeee !!!

Después de babear un buen rato, le hice 300 fotos y no me di cuenta que era tuyo (había demasiada gente). De todo corazón, mis más sinceras felicitaciones!!!

Un abrazo desde Barcelona.

Anna S. dijo...

Lupe, me encantó tu quilt, con mis colores preferidos, además! Me encantó saludarte y hacerme una foto contigo (la tienes colgada en mi blog) y me encantó ver tu vitalidad y tu alegría, no cambies por favor! Das inyecciones de energía positiva!

NINES dijo...

Tú si que eres especial!!! bandida que tienes unas manos que te tienes que asegurar como las grandes del cine!!! el quilt es una verdadera pasada, qué paciencia para lo torbellino que eres..............Esas miniaturas tan delicadas que no te caben ni en los dedos.....................GENIAL!!! Aunque tengo que recordarte que también me encantó el abrazo que nos dimos, que me llenó en pleno.

yolanda dijo...

Precioso,como todo lo que haces.
Me gusta el color el diseño y que trabajo tan bonito con piezas tan pequeñas,enhorabuena muchas felicidades.
Besos

eugenia dijo...

A mi tambien me encanto lupe. Eres una artista !!!!

Anónimo dijo...

Hola Lupe,

Es precioso el quilt!!!!!
Me quede impresionada de los detalles tan pequeños que habían...madre mia!!!!!!
Felicidades por el!!!!

Besos.
Maria Clara.

Anónimo dijo...

Hola Lupe,

Es precioso el quilt!!!!!
Me quede impresionada de los detalles tan pequeños que habían...madre mia!!!!!!
Felicidades por el!!!!

Besos.
Maria Clara.

Anónimo dijo...

Hola Lupe,

Es precioso el quilt!!!!!
Me quede impresionada de los detalles tan pequeños que habían...madre mia!!!!!!
Felicidades por el!!!!

Besos.
Maria Clara.

Anónimo dijo...

Felicitats !!!!. M'hagués agradat veure'l en directe i, sobretot, tornar-te a saludar !

Gracia dijo...

Lupe, enhorabuena, es una maravilla, tan delicado, tan pequeñito todo, me encanta es precioso, orgullosas estarán tus alumnas, ya me gustaría a mí tener una profe así, pues soy autodidacta.
Un beso.

Encarna dijo...

Qué bonito, espero que lo cuelgues en la tienda para ver bien todos los detalles, felicidades.

trossets patchwork dijo...

hola guapa: yo tambien te he colgado en mi blog, pasate cuando tengas un ratito y mira lo que digo, jeje me encanto, felicidades por el trabajo un besote¡¡¡

Ana dijo...

NO SE QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA.....ME ARRODILLO ANTE TI, TE HAGO LA HOLA, TE MANTEO,TE SANTIFICO,ES UNA OBRA MAESTRA!
TODAS LAS SEÑORAS ALLI CON LA NARIZ PEGADA PARA VER SI AQUELLO ERA COSIDO O PINTADO DE LO PERFECTO QUE ESTABA,UNA VEZ MAS EL JURADO NO HA ESTADO A LA ALTURA.
UN BESOTE ANA

Punt Petit dijo...

Felicidades Lupe es precioso, lo tengo fotografiado !!!!!!!!!

Viviana Franco dijo...

Felicitaciones!! divino tu trabajo
soy nueva en este mundo del blog y a traves de Georgina te estoy visitando.Nuevamente DIVINO!!
Viviana

SOGAMAR dijo...

Me parece precioso. Qué pena no poder haberlo visto en persona. Este año no ha podido ser. Pero el que viene espero que vuelvas a hacer uno y verlo.

Núria Madurell dijo...

Holaaa Lupitaaaaa!!!!
Ahora que he conseguido "colgarme" en el ordenador después de tantos dias de intenso trabajo....quiero felicitarte por este quilt fantástico que has presentado en Sitges!!!!!!! Es precioso, bien hecho, lleno de detalles hasta el último rincón, y además se nota que está hecho con mucho cariño!!!
Muchas gracias por estar siempre repartiendo alegria,
Besotes para las dos....

Eva dijo...

Lupe, es hermoso, precioso y todo lo que acabe en oso ó sisimo.
Aparte de la broma es genial y me alegro que te dieran tantas felicitaciones porque el trabajo lo vale, eso y la Medalla al Trabajo y a las Artes, habla con el ministro a ver si te dá las que han devuelto los toreros.
Besos
Eva

IZAS dijo...

Hola Lupe!
FELICIDADES por tu quilt!, es fantástico! tendrá un lugar de honor elegido, no?
Enhorabuena, has hecho un trabajo perfecto, muy bonito!
Besicos!:
Izas:)
PD: Me moría de ganas de saber cómo era!!!

Maria dijo...

vaya curro, es precioso no lo habia visto hasta hoy que estaba el enlace en georgina. Felicidades.

Cristina dijo...

Impresionante Lupe!!!!Felicidades y besitos

Chispita dijo...

Has hecho una maravilla de trabajo,,enhorabuena Lupe,,tantas horas de trabajo han valido la pena.

Un besito ^^

el taller de sonia dijo...

aca desde argentina felicidades, increible trabajo,aca hoy se ignaugura una muestra de quil la primera(creo yo) en argentina en el museo Romulo Raggio de Vte Lopez esperamos algun dia llegar a tener mas movimiento quiltero besos

magarli dijo...

maravilla de quilt, es un placer visitar el blog y ver todo lo que haces y como lo cuentas, felicidades y ya nos contaras mas cosas de estos dias que habeis pasado y nos habeis puesto los dientes largos a las que no hemos podido ir,
besos

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena por este formidable quilt!! Besos

Edurne dijo...

felicidades!!!! gracias por compartir tus trabajos con tanta "desconocida" suelta por ahí, me hubiera gustado apreciarlo al natural, tal vez algun dia. Es precioso puedes estar satisfecha. Un abrazo.

Marisa dijo...

Es una maravilla!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!

mariona dijo...

No me estraña que tus alumnas presuman de profe,porque TÚ LO VALES¡¡¡¡¡¡
M'he quedat maravellada de la feina.
Bona setmana

Estrella dijo...

Hija que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya. Que es fabuloso y un trabajo muy laborioso también. GRAcias por deleitarnos con esta maravilla

Noel dijo...

MA RA VI LLO SO, me encantó tu quilt, verlo en vivo y en directo una pasada, mucha gente se creía que las miniaturas eran pintadas, je,je, lo mejor sin duda conocerte. Bs y enhorabuena

Pilar dijo...

Lupe, me parece precioso tu quilt, y me encanta ver cuánto disfrutas con todo lo que haces.
Enhorabuena.

Laurasdream dijo...

Enhorabuena por tu fantástico trabajo, tanto en la ejecución, como el diseño y la elección de colores, me gustó mucho. Vale la pena ir a Sitges para poder gozar con este tipo de trabajo y ver de cerca todo el "currele" de estas obras de arte. Felicidades!!!!!!

Elveawen dijo...

Es una maravilla!!!

Júlia dijo...

Precioso, impresionante, recoge todo lo que nosotras amamos. Pero lo mejor, tu y Mari, esa vitalidad y esa sonrisa en la cara. Gracias par saludarme y hasta la próxima.
Petonets xiquetes...
Júlia

Emi dijo...

-Simplemente maravilloso!!!WUAOOOWUAOOO...ES DIVINO MIL FELICITACIONES!!!Excelente , aquí de nota 100. Un abrazote, un trabajo precioso...

Con todo mi cariño Emi.

mariarrosa dijo...

¡Qué cosa tan bonita! ¡Es una maravilla! Enhorabuena.

BELLOS DETALLES dijo...

HOLA LUPITA!! DESDE MEXICO TE ENVIO UN ABRAZO SUPER FUERTE, MUCHAS FELICIDADES TU QUILT ESTA MAS QUE HERMOSA, ES UN TRABAJO REALMENTE LINDO DIGNO DE UN PREMIO.
FELICIDES
GIGI CORREA

Olga dijo...

¡Enhorabuena! Precioso, para las que nos gusta tanto la costura es perfecto, en él nos vemos reflejadas.
Un saludo.
Olga

roser dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES!!! es precioso de verdad!!!
petons
roser

Lily Gallardo dijo...

precioso!!!, como no van a presumir tus alumnas, yo haria lomismo, ojala algun dia pueda conocer tus obras y a vos personalmente. besos.

SusanPatch dijo...

Es impresionante lo que hacen tus manitas...OLE OLE Y OLE!!!. Felicidades por tu maravilloso trabajo.
Nos encantó conocerte en Sitges.
Un beso muy fuerte desde Málaga.
Susan

Pili dijo...

Enhorabuena Lupe por tu quilt!! yo tambien le hice fotos porque es una maravilla. Con esos minis y tantos detallitos ¡es una preciosidad!.
Me encantó conocerte ¡eres una explosión de energía y felicidad! Tú si que eres especial!!!!
Besos.

Blanca dijo...

Ha merecido la pena esperar para verlo...valoro mucho las "miniaturas"¡Me parecen tan difíciles!!!
Las tuyas son preciosas,
Bss

MARI dijo...

Lupe, eso es tener mano y lo demas son cuentos. Es una maravilla, y todo tan pequeñito, ademas se nota que esta echo con mucho cariño. Felicidades y sigue asi.
Besos

Lupita dijo...

Hola Tocaya: que puedo decirte que no te hayan dicho ya ....realmente es maravilloso y lleno de detalles ....me hubiera encantado estar cerca para poder darte un abrazo.

Besos desde México.

marlene dijo...

Es sencillamente precioso y muy delicado, con un buen manejo en la monocromia, felicidades por tan lindo trabajo, besos

Amalia dijo...

¡Es una maravilla! ...con todos sus detalles. ¡Parece imposible haber hecho esos miniquilts con todas sus piezas!...y tiene como un muestrario de técnicas de Patchwork. ¡Precioso!
Besos.

Patchwork Art Sbd dijo...

Toda una obra de arte, la miniaturas parecen imposibles de coser, nos quedamos sorprendidas cuando lo vimos en Sitges.
Un beso.

Laura

Vero dijo...

Me gusto mucho tu tapiz y me guarde las fotos que le hice atendiendo a tu pedido. Me hubiera gustado conocerte pero otra vez sera.
Enhorabuena por tu tapiz, el esfuerzo valio la pena!!

Maite dijo...

Hola Lupe, no sé si alguna vez hemos blogueado, pero queria decirte que tu quilt es de los que más me ha gustado (yo diria que el que más!) Le hice fotos y ahora me hace ilusión decirtelo in person. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Felicidades Lupe.
Cuando vi la exposicion no tuve duda del quilt que mas me gusto.
Le di el voto al mas popular....
besitos. Marga(AEP)

angela dijo...

¡Es una maravilla y tan bien acolchado...!Me encantó ¡FELICIDADES! los colores una monada.!Enhorbuena!.Un bs.Angela

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Lupe guapisima, tu quilt es fantástico, por suerte para mi lo pude ver el viernes, una gozada estar frente a el y disfrutarlo minuciosamente, sin el bullicio del sabado.
Me encanto tanto, tanto que...
Muchos besos.

El Patchwork de Carmen Rosa dijo...

Hola profe, la verdad, es que visto al natural es precioso, yo lo vi el viernes, y visto al natural. es precioso. El viernes me quede alucinadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.
Besotes......
Carmen Rosa.

Yolypatch dijo...

FELICIDADES!!!!!
Me he enamorado de tu quilt... es lo más bonito!!!
Artistaaaaaaaa
Besos
Yoly

monlora dijo...

Hola, he entrado en tu blog y he visto este precioso quilt, felicidades, es una maravilla, llena de amor y ternura, me ha encantado. Te doy la enhorabuena.

Adriana Ortiz dijo...

Lupe, te felicito !!
Este trabajo te a quedado de maravilla.No conocía tu blog, Georgina nos habló de vos.Y aquí estoy visitándote...

Cariños,
Adriana

kareencountry dijo...

Un besote y abrazo muy fuerte, todo me gusto, es una belleza, recientemente me dí cuenta que la muñequita que tanto me gusta tiene nombre, claro aquí no son tan comunes. Me gusto mucho y por supuesto más porque lleva la muñequita del alma.
Besitos

Unknown dijo...

Estabamos admirando tu colcha y comentado el trabajo que llevaba el hacerla, lo pequeñito que era todo, que si lo habias hecho con lupa, porque si no se explica esos puntos tan pequeños. Cuando teniamos detras de nosotras dos alumnas, que muy orgullosas, nos dijeron que lo habia hecho su "profe" al girarnos y ver que eran de Vinaroz, aun nos pusimos mas contentas y es que la terreta nos tira molt.Enhorabuena por tu bien hacer.
Un beso (le hicimos fotos de todos los detalles)

rosa dijo...

Hola,
Estuve en Sitges y ví tu tapiz, no tengo más que decir que me pareció una joya, te felicito y las horas sin dormir te han valido la pena porque es una preciosidad de verdad. Enhorabuena.

Besos
MªRosa.

Taller de patchwork dijo...

Que cosa más bonita Lupe has hecho!!. FELICIDADES de todo corazón aunque ya estes cansada de oirlo. Eres una gran parchera que tiene mi admiración y cuando estoy parcheando en los pocos momentos que tengo por la noche mientras veo la tele, me ánimo con la historia de una quiltera de Castellon que ha hecho un quilt estupendo para la feria de Sitges.
Una vez más felicidades y un beso muy muy grande desde Galicia.

Unknown dijo...

Un trabajo PRECIOSO me gusta muchisimo como te a quedado. MUCHAS FELICIDADES.
BESOS

Anónimo dijo...

Somos las anónimas "ilusas" del otro post.Ya te dimos la ENHORABUENA!pero queremos decir que
el año que viene cambien al jurado
mira que no premiar esta maravilla!
A ver si no lo vieron,como te lo pusieron en un rincón.
Pero es igual nosotras te damos el premio A LA MEJOR:
"QUILTERAMIGAPATCHERASIMPATICA"
del mundo mundial!!!

M.y G.(no tenemos blog)

Marieta dijo...

Y yo diciendo quien habra hecho esta maravilla??, y es tuyo¡¡¡¡¡¡, bueno pues no te puedo decir mucho mas porque ya te lo han dicho todo.
Autenticamente precioso, Enhorabuena¡¡¡

besooosssssss

Lupe Z Lluch dijo...

Acabo de leer todos los comentarios y solo os puedo decir:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
solo por pasar estos ratitos tan agradables merece la pena todo.
...Y QUE SEPAIS QUE A MÍ TAMBIEN ME ENCANTA!!!!JAJAJA.
BESITOS.

Elcarov@ dijo...

Te ha quedado hermoso
la manera de espresar lo que mas te gusta, como tu mama con sus apuntes, tu con tu Quilt de Sitges
felicidades!

Marta dijo...

Menudo preciosidad!!! ¡¡¡Haces maravillas!!!. Besos

Related Posts with Thumbnails