sábado, 14 de febrero de 2009

-ENAMORADOS-

......Hoy es el dia de los enamorados......

esto es el estribillo de una canción de hace unos cuantos años y que este dia a mucha gente nos viene a la cabeza.....y no paramos de tararear en todo el dia.






¿Que de que estoy enamorada?
....sobre todo de mi marido ...de mi hija,de mi familia,de mi trabajo,del patchwork....en fin..
¡DE LA VIDA!!!!...que es maravillosaaaa!!!

*******************************************************


....Y para variar,como muchas deciis que aquí siempre estamos de fiestas....pues ale...a daros la razón...Estamos en ¡CARNAVAL!!!...y es fiesta mucha fiesta!!!!





Como veis este año es el CARNAVAL del AMOR!!!


Asi que muchos BESITOS...MUAS,MUAS...A TODAS!!!!

.....me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


*************************************************************************************

12 comentarios:

Júlia dijo...

Doncs ja ens explicaràs com ha anat aquest carnaval... Petonets
Júlia

Bárbara dijo...

que bonito te ha quedado
besitos

Teodo dijo...

Happy Valentine's day.
ciao ciao

Ana dijo...

Que bonito ese quilt, mi marido dice que hoy es San Corte Inglés ja,ja, y parar ya de cachondeo que ya esta bien de fiestas.
Oye que me he enterao por ahi que ya se acabó la cuaresma que se puede comer de tó, la bruja se ha rajao ja,ja un besote Ana

Ana Miranda dijo...

Lupe, estas en todos los saraos, enamorados, fiestorras, di que sí alegria pal cuerpo. Un abrazo y buen carnaval

Emi dijo...

-Lupe ese mini quilt te quedó precioso...tenés razón, la vida es maravillosa... Te deseo un FELIZ DÍA DE LA AMISTAD, Aquí celebramos al AMOR Y LA AMISTAD...

Con cariño Emi.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Que disfrutes guapisima.
Besitos.

Taller de patchwork dijo...

Que envidia, carnaval y día de los enamorados juntos...cuantas cosas para festejar!!

FabiQuilts dijo...

El quilt luce muy lindo!!!

Que tengas una linda semana
Fabi

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado es precioso y sigue disfrutando de todas las fiestas con tan buen humor.

Un besito

calahorra01 dijo...

Feliz Carnaval, ya he visto el video como se nota que teneis buen clima por ahí, aquí esos trajes son impensables. Besos

Kela dijo...

Ohhhhhhhh qué maravilla de panel!!!!
Espero que lo pasaras estupendamente!!

Related Posts with Thumbnails