viernes, 27 de junio de 2008

OÉ,OÉ,OÉ,OÉEEEEEE.....OÉ,OÉEEEEE!!!!

Es la cancioncita que vengo cantando desde ayer...
Como disfruto con los partidos de España!!!!....y por si no lo sabiais,esto pasó ayer.



¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!

Hay que penita todas las que no os guste el futbol.....porque esto es el sumun!!!!

Es que esta semana esta saliendo todo de perlas....
-el trabajo...bien
-las clases..estupendas
-mi hija ha sacado un 9'5 de nota final de 4º de ESO.
-mi marido....(para mi es el tio mas " bueno " de todo Vinaròs)....jejejeje...
-le regalé el quilt que he hecho para la expo del agua a mi madre y le entusiasmó...solo lo tuvo un rato porque ya está en Zaragoza. Solo inaguren la exposición os lo enseño.
-Casi todos los dias hay futbol...y vaya partidos.
-Son fiestas en Vinaròs y las vivo a tope.
-y ayer llegó el sofware del DJ.




¡DIOS MIO! vivo en el cielo y no me habia dado cuentaaaaa....

Asi que como estoy en una nube esta tarde volando,volando Mari y yo hemos hecho nuestro 2º
bloque de Dear Jane.Es el B-13 que se llama Four Corner Press.



Y nos han quedado así de estupendos,los hemos cosido como indica Georgina con puntos de encuentro y a mano.....y es que no les agradeceremos lo bastante a ella y a Noelia el que se les haya ocurrido hacer este SAL...NOS ENCANTAAAA.

miércoles, 25 de junio de 2008

DEAR JANE



PIIIIPPPP.....PIIIIIPPPPP....ya llego,ya llego....


Aquí estan los dos bloques A-8 del SAL de Georgina....que mañana nos dirá el segundo bloque y yo aun no habia puesto el primero.


Aun no me ha llegado ni el libro ni el software pero se ve que estan todos a puntito de llegar,los hemos pedido a tantos sitios que cuando lleguen todos vamos a tener que poner una "paraeta" porque vamos a tener "tropecientos"jejeje...


Bueno yo siempre los pondré a pares uno es de Mari,ella ha decidido hacerlo en azules y a mano.


Yo lo haré en rosados granates y...voy a ser una "copiona"como los haga Georgina yo tambien.




Y mañana a por el próximo!!!

martes, 24 de junio de 2008

¡VIVAN LAS FIESTAS!





En eso estamos,de fiestas patronales en Vinaròs.
Y yo no se como me lo apaño pero siempre tengo mas faena que la otra gente.
Aunque no estoy de vacaciones y el trabajo es el mismo de siempre,la tienda las clases,ademas se le suma el tener gente por casa, tener que montar la exposición de la EPA(escuela de personas adultas)para enseñar los trabajos que han hecho durante el año,hay de todo patch,bolillos,restauración de muebles,bonsais,corte y confección....etc...bueno que semana de locura y lo que me queda....de trabajo y......de Fiestas a tope!!!!



Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.Pues yo tengo una amiga que me ha tocado el corazón desde aqui cerquita desde Valencia...me ha mandado este regalo para mi madre....y le ha encantado.Es un cojin con un botijo hecho en punto de cruz.



GRACIAS Mª José,esta bruja de la aguja es única.....y como me dijo mi madre:



La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida.No se me olvidará..

Esta noche hago una paradita porque os tenia que decir estas cosas y luego me quiero ir de paseo por vuestros blogs pues hace dias que me apetece un montón.
Nos vemos.Besitos.

PD.ESTOY DISFRUTANDO COMO UNA LOCA CON LA EUROCOPA!!!!
A POR ELLOS....OEEEE!!!
ESPAÑA!! ESPAÑA!!! CASILLAS!!!!

jueves, 19 de junio de 2008

ELOY

HOLAAAA!!!! ¿ Os acordais cuando en el post del 12 de marzo os decia que aquellos bolsillos tan monos los habia hecho Montse para su niño que naceria en mayo?
Pues aquí esta,este niño tan precioso es ELOY y esta mamá tan estupenda es mi alumna Montse.









Os cuento:

Desde que nos dijo que estaba embarazada sus compañeras de clase de patch pensaron en hacerle algo...pero "he aquí la cuestión"...Montse se ha encontrado tan bien durante el embarazo que no ha faltado ni un dia a clase y claro no podiamos hacer nada...no veas "nosotras que no queriamos que viniera"jejeje..(que malas somos)


Asi que al final se tuvieron que reunir en casa de una de ellas para repartir el trabajo y a escondidas de ella lo han ido haciendo.Este ultimo mes de mayo cuando Montse me dijo:
-....no se,como aun me encuentro bien igual vengo...

-y yo le conteste:.¡pero que dices! a casa tranquilita a acabar de prepararlo todo a ver si este niño nos va a nacer en clase.
Es que si ella venia no podian acabarlo.¡Ahora ya lo comprende todo!jejejeje...



Asi que nació el 23 de mayo y SOFIA,ANTONIA,PILI,MARI ,Mª
FERNANDA Y MARIAN le han hecho este panel tan precioso que le regalaron el martes.





Es de un patrón que compré cuando fuí hace dos años a la Quilt Expo en Lyon.Me gustó tanto que dije,algun dia lo haremos y esta era una buena ocasión.Ni que decir tiene que a Montse le gustó muchísimo.Entonces le contaron las cosas que hemos tenido que hacer para que fuera una gran sorpresa.Como por ejemplo el dia que eligieron las telas, dos se fueron abajo a la tienda y venga rato... y Montse arriba decia ¿pero que hacen?...eligen telas para un trabajo que hacia Mª Fernanda (mentira, pues ella tenia mas que claro lo que queria) y cuando subió le dijo ¿que? y dice ¡chica no veo nada que me vaya bien! y Montse le dijo ¡es que tu eres "mu rara hija"!

Ahora ya sabe que hacian...jejejeje.Y es que en esta clase nos reimos mucho y nos lo pasamos "mu bien".

ENHORABUENA a esta alumna mamá por este niño tan precioso y se de muy buena fuente que su hermano Dani lo cuida muchísimo.

Y como no...¡FELICIDADES! a estas fabulosas alumnas por ese detalle tan bonito con su compañera.




.....Y es que con alumnas así como no me va a gustar mi trabajo....

¡¡¡¡¡¡¡¡ME APASIONAAAAAA!!!!!!!

martes, 10 de junio de 2008

BARCELONA



Si,si...Barcelona,pues este sábado estuve allí en el dia de la amistad.....

Que bien ,que bien,me lo pasé.

A pesar de que pensaba que habría más,ya que con mas de 600 socias que hay en Barcelona.....
¡tela! lo poquitas que fueron,casi eramos mas de fuera que de allí..pero ellas se lo perdieron.






Hicimos dos log cabin cada una,uno azul (para el cielo)y otro verde mar(para el mar)......psss...psss ahora que no me oyen muchas el segundo, como Mari corría mas que yo pues por si se" aburria" le dí el mio para que lo acabara...jejejeje....y mientras yo le daba a la "sin huesos"...y..es que tenia que charlar con muchas amigas...de patch ,del blog....de todoooo...






Estaban las chicas de Somnis de patch..con Encarna que ya la conocia..y conocí a Paquita,Conchi,Merce,Rufina...y Tere que tiene un blog y si quereis ver mas fotos y lo que fue para ella ese dia hacerle una visita Las chicas patchwork






Tambien estaba Caty de "El Botó de Nácar"y sus chicas de Martorelles.


Sara Pallarés nuestra "marchosa"delegada de Castellón.



Y la presi Marga y la vice presi Inma y la secre Ester( que no habia hablado nunca con ella y fue un verdadero placer "descubrirla") y Nuria y Laura (si,si Laurapatch) que agradable poder hablar de todo,todo con ella.

Y como no podian faltar Inma de Sitges y las dos Martas....


y Marga la delegada de Barcelona que nos presentó a su gallinita "Quilta Barcelona".......y mas y mas..."patchworkadictas como yo..jejejeje

Bueno pues todas colaboramos y montamos este quilt al que despues le pusimos la aplicación y que cuando lo acaben del todo será ¡PRECIOSO!






LA ANECDOTA:Si porque fue....Resulta que al entrar, en una urna cada una habia puesto en un papelito su nombre y tenian cosas que cada ratito iban sorteando.Asi que en uno de los sorteos me hicieron sacar a mí el papelito....y adivinar que nombre saqué.....SI,SI EL MIO....menos mal que todas vieron que lo saqué poniendo la mano por detras y sin mirar la urna que sino....jejejeje y me tocó este kit de telitas con el cubito ¡chulísimo! para hacer un quilt.Que bien,que bien!!!!!





Cuando todo esto se acabó hicieron la asamblea de la AEP en donde se eligió a la nueva presidenta Rosario Casanovas y la nueva junta.

Solo quiero decir MUCHAS GRACIAS a las que estaban por todo el trabajo que han hecho y que muchas veces no se lo hemos valorado lo suficiente y un ADELANTE a las nuevas por todas las cosas que quieren hacer y que sé el entusiasmo que tienen en que todo salga bien.Que sepan que nosotras en todo lo que podamos ayudarles aquí estaremos, pues siempre será bueno para el mundo de patchwork.



Y por ultimo este es el "cabasetbolso" que me hice para estrenarlo el sábado.Sencillo,rápido y resultón.....me ha dado fuerte por el blanco y negro ¿verdad? ya es el tercero y...me encanta.

AH! Y A POR ELLOS...OEEEE...A POR ELLOS..OEEE.....
ESPAÑA-4 RUSIA-1
¡EMPEZAMOS ESTUPENDAMENTE LA EUROCOPAAAAA!!!!
(.....que siga así.......esperemos.....)
PD.A todas las que me habeis preguntado si iré a Aracena,no puedo ir tengo un compromiso familiar muy importante....otra vez será.

miércoles, 4 de junio de 2008

CENA FIN DE CURSO 2008




Hola!!!...Que bien que nos lo pasamos!!!!!...


Es que mis alumnas son genialeeeeeeeesssss!!!!







Despues de una cena estupenda empezamos a sortear las colchas que habiamos hecho entre todas.







La primera fue la que presentamos entre todas en Sitges y le tocó a Sofia,no pudo venir a la cena pero se puso contentísima y mas aun sus dos niños que ya se pelean por ella.






Continuamos con "las joyas de la corona" jejeje....sí estas tres que para mi han quedado preciosas, y que cada alumna ha hecho su cuadrito pero que sepais que Mari y yo hemos hecho muchos más para que quedaran mas grandes,hubieran tres y así tuvieran mas posibilidades que les tocaran.



Esta fue para Mª Rosa, se puso tan
nerviosa al oir su nombre que casi no se podia levantar a buscarla....jejejeje.













La segunda le tocó a Mª Carmen y no veais el susto que tenia yo,creía que le
cogia algo.....pero no, menuda alegria....ella que siempre decia: a mi no me toca nunca nada y....es una de mis primeras alumnas y es la que me dijo aquello que ya os conté en un post que cuando se muera me esperará en el cielo para seguir haciendo patchwork.....jejejejeje









Y la tercera le tocó a Marisa....jejeje tuvo gracia porque no paraba de decir que esa le tocaria a ella ya que le habia tocado hacer dos cuadros, pues el primero lo hizo mal y se lo hice repetir...











Despues llegaron los regalitos, a nosotras nos regalaron unos colgantes preciosos!!!!



.......Y nosotras como cada año tambien les hicimos un regalito....siempre los hacemos nosotras (un dia ya os los enseñaré) pero este año vamos muy liadas y creo que lo que pensamos aunque no lo hemos hecho nosotras ¡les encantó!






Asi que al final nos hicimos la foto de familia toooooodaaaaasss juntas!!!





Bueno ya veis que "superchachisfabulosas"alumnas que tengo y esque sin ellas YO no seria .....YO..GRACIAS A TODAS.....POR LO FELIZ QUE ME HACEIS...no cambieis nunca.


....Y luego nos fuimos de "marcha,bailoteo...." o como le querais decir hasta las tantas...


PD. Que sepais que yo lo he puesto todo recto y bien y cuando lo publico está todo a lo loco,vuelvo para atrás y en la entrada esta perfecto y cuando miro ver el blog esta todo así...pues así se queda ....a lo loco ..a lo loco...a lo loco se vive mejoooor...jejejeje..se me puso rebelde hoy el ordenador....(creo que se quiere parecer un poquito a mí.....jejejeje)

Related Posts with Thumbnails