martes, 8 de julio de 2008

JORDI

Este niño tan guapo es Jordi, es el niño del sobrino de Mari.Viene todos los dias a vernos a la tienda y como podeis ver ya nos ayuda y todo jejeje...






Pronto se va de viaje al pais de su madre a ver a su familia,y la Tia Mari le ha hecho estas cositas tan monas...





Una bolsa para que su mamá pueda poner todas sus cosas para el viaje,por un lado con ese osito tan guapetón y por el otro lo mismo pero acolchado.





Le ha puesto muchísimos bolsillos en un lado ,en el interior y en el otro lado otro bolsillo enorme con una cremallera.



Le ha hecho una mantita para taparlo cuando se duerma y le ha acolchado su nombre.




Y le ha hecho esta funda para el cochecito,que es reversible.



¿A que son preciosas estas tres cosas?....y lo bien hechas que estan.

De "Tias Maris" hay muchas...pero ninguna como esta que yo tengo aquí,porque es...UNICAAAAAA!!!!!!

18 comentarios:

tailes dijo...

Que monada de xiquet perque els regalets de la tia Mari ja els havia vist.Es mes menut que la meua pero fa tant de bulto com ella. jejeje
Bessets

mis recuerdos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georgina dijo...

Pero qué rico que es Jordi! Y qué bien equipado que se va de viaje, un lujo de conjunto. Bss.

ana-ane dijo...

Desde luego la tia Mari tiene unas manos y un gusto estupendo

corapensa dijo...

Eso Eso ir enseñando al niño una profesion! y acostumbrarlo ha ir todito conjuntado

Blanca R.C. dijo...

Este si que será un niño viajero con personalidad, cualquier niño que encuentre en su viaje pensará que tiene suerte al disponer de ese oso como amigo y el bolso es super práctico, la funda de la sillita preciosa y reversible más, pero la mantita es un amor por que no hay nada como saludar al sol arropado bajo una mantita tan amorosa, yo tengo el patrón y las telas compradas para esta mantita y espero hacerlas muy pronto.
Por cierto el bebe es precioso y tiene toooooooooooda la curiosidad del mundo escondida en esos ojos.
Para los acericos de forma de tulipán he intentado hacer un tutorial que espero poder colgar hoy.

trossets patchwork dijo...

yo quiero ser un nene tan monooooo, y tener una tita tan guapa como Mari, un besote para los dos, y que tengan muy buen viaje... de los trabajos sin comentarios.....toi mudita de ver que cositas tan bonicas¡¡¡

elazafatedeemma dijo...

Que bonito y todo conjuntado, que contento esstara Jordy con todas esas cositas, buena estara mas su mama, un besin, Nieves

Estrella dijo...

El conjunto ha quedado chulísimo, muy bonito y alegre. Felicitaciones a Mary que veo que la quieres y aprecias mucho

eugenia dijo...

Eso, eso que hay que hacer cantera !!! el niño es una monada.

Maribel dijo...

Preciosos trabajos, da gusto tener a una tia Mari.
El niño esta para comerselo .
Un biquiño

AMO ARTESANATO dijo...

Olpa Lupe vim visitar seu blog e adorei, coisas muito bonitas, seus trablhos são um primor. Abraços do Brasil

Maria Helena

Sonia Facion dijo...

Hola Lupe!!!Tudo muito lindo!!!
Sonia

María Del Carmen dijo...

Desde luego que arte que tienes,yo no llego a este nivel llevo poco tiempo con esto del patchwork pero con el tiempo creo hare cosas tan bonitas como las tuyas...Lo de la mariposa es una presiocidad si me puedes decir como esta hecha creo por lo que veo que es estilo vidriera pero no estoy segura muchas felicidades y que sigas enseñandonos cosas tan bonitas....un beso

Núria Madurell dijo...

Ohhhhh!
Una cucada...tant el nen...com el conjunt...com la tieta....
Besets!!!

Ana dijo...

Hola!!!que cosa mas linda de niño!!ya lo has fichado de dependiente para tu nueva tienda eh? ja,ja, y que te voy a decir de la tia Mari que si me quiere adoptar,yo tramito los papeles YA!!!que trabajos mas bien echos,y que colorido!!! me encantan, un besote para todos Ana

Sonia Facion dijo...

Muy lindos!!!!
Bon fin de semana.
Besitos
Sonia

Blanca dijo...

Un detalle muy bonito!!!

Related Posts with Thumbnails