lunes, 28 de julio de 2008

ESTOY MUY SAL......ADA

Y no es de tanto bañarme en la playa...jajajaja..
Es que de no haber hecho nunca un SAL,ahora estoy haciendo tres.
Como ya os dije estoy muy trabajadora ....y aunque llegué a ellos muy tarde ya estoy al dia.
Esto queria ponerlo ayer....pero me fuí de "picos pardos" por ahí y no llegué a tiempo,pero aquí estan mis deberes....

SAL DE NAVIDAD DE PEPI (MALAGA)




SAL BUNNY PATCH DE EMI (COSTA RICA)





Porque mañana....TACHAN..TACHAN......QUE SERÁ...SERÁ...

12 comentarios:

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Que super trabajadora estás, yo tb. estoy haciendo el sal de georgina y el de pepi. Llevo un pelín de retraso con el de Pepi, porque mis niños están de vacaciones y es muy difícil trabajar con ellos en la playa. Pero en septiembre me pondré al día seguro.

Ana dijo...

pero tu que quieres...que me quede toda la noche aqui pegada al teclado, para ver el TACHAN,TACHAN ja,ja pues nada voy a por la almohada...
Y salada no es que estes,es que ERES un besote Ana

Encarni dijo...

Que trajadora llevas los tres Sal a la vez. saludos

Eva dijo...

Me tienes intrigada........

trossets patchwork dijo...

mañana ya es hoy¡¡¡¡¡ a ver....que será¡¡¡

trossets patchwork dijo...

por cierto el sal de navidad muy chulo¡¡¡

Simonetta dijo...

Hola Lupe,mucho bonito!!! un beso ;)))

Blanca R.C. dijo...

Estas en los mismos SAL que yo y por cierto me alegra no ser la única que se ha confundido y adelantado trabajo del sal de Pepi, haciendo las tres estrellas en esta segunda entrega, pero es que es tan bonito que yo no me pude parar de hace estrellas, por cierto creo que mañana tendremos la tercera entrega de este SAL de Pepi, los otros dos son para el 6 y el 7 de agosto, no se si me quedarán uñas que morderme hasta entonces.
Muy bonitas las telitas que has elegido para todo este trabajo.

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos te estan quedando, y si que estas trabajadora vaya ritmo frenetico que llevas, bueno luego te relajas en la playita, un besin, Nieves

Kela dijo...

Jajaja
pues sí que estás trabajadora sí!!!!!
Te están quedando genial, qué envidia me dáis las que sabéis hacer patch!
besitos

orange/chocolate dijo...

Yo también estoy en el sal de Pepi, pero algo más atrasada. A ver si me pongo al día...

Pepi dijo...

Madre de mi vida!!!! Lo primerito te felicito por tener esa maravilla de amiga que te ha hecho esa tienda. Me he quedado con la boca abierta, una autentica preciosidad. También quiero decirte que estas muy aplicada y que lo llevas todo al día, que envidia, a mi me faltan horas. Los trabajos preciosos. Bss.

Related Posts with Thumbnails