jueves, 8 de mayo de 2008

TILDAS

Estas son mis nuevas Tildas.





Esta es del libro Tildas Julehus,osea el libro que en la tapa hay un cerdito.
Allí tiene alas y coronita,cosa que yo no le he puesto.
Todo lo demás está hecho mas o menos como te indican y a modo que yo he interpretado el noruego pues de como se hace el vestido por ejemplo,no te dicen mucho.
El vestido por la parte de delante es como allí y por la parte de detras se lo he fruncido hasta la medida del contorno.El pelo se lo he puesto rizadito y con una diadema acabada en un lazo.
En el libro los zapatos van pintados y yo he buscado dos florecitas de la misma tela de rosas que lleva debajo y los he cosido con las piernas.El unico detalle que le he puesto al acabarla es el ramito de rositas que lleva en la mano.Y que quereis que os diga....ME ENCANTA!!!!





Esta otra ha sido una prueba.Ha salido un nuevo libro de Tildas que se llama:Beach Ladies.
Yo solo habia visto la foto y como el libro aun no lo he podido conseguir...pues pense...transformando un poco el patrón de la Tilda de arriba voy a ver si me sale esta nueva y..voilà....Aquí esta mi TILDA super guay del paraguay!!Y como no ...Me encanta tambien..


Esto de las Tildas es un vicio cuando lo coges es muy dificil dejarlo..pero es que son tan monas..
A todas las que me habeis preguntado de donde saco el pelo,es de una tienda de peluches que hay en Barcelona en la calle Cucurulla,esta bajando Portal del Angel antes de girar a Portaferrisa es una calle estrechita y la tienda no siempre está abierta.
Bueno espero que os gusten tanto como a mí.
BESITOS

34 comentarios:

Lupita dijo...

Hola tocaya: que lindas te quedaron las Tildas y te felicito por ser tan creativa .....mira que la segunda te quedo fenomenal ....cuídate mucho.

Besosssss desde México.

Carmen dijo...

Requetebonitas, eres muy creativa Lupe, siempre le das tu toque personal, felicidades!

Anna Orduña dijo...

unes tildes precioses, seràn l'enveja de totes les teves alumnes.
petonets,
anna

Emi dijo...

*Me puedo morir, esas Tilda están
preciosas, apenas me consiga el patrón, me animo hacer una.
- De las dos, la del vestido corto es la que más me gusta...

-GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG, sos muy especial...con el cariño de siempre Emi.

Georgina dijo...

Estan divinisimas!!!! Las dos!!!!
Si es que es verdad, como te enganchan estas Tildas, eh?

Pepi dijo...

Te han quedado preciosas. Yo estoy haciendo los dos muñecos (chico y chica Luthiers, creo que se llaman) del libro Julehus. Pedí el kit y viene todo, super completo. Hoy mismo he recibido el catálogo de primavera y ya viene el kit de estas bañistas estilizadas. Y como no lo puedo evitar, pues claro, la próxima semana los pediré. Pero que viciooooooo!!!!!!!!. Bss.

Noel dijo...

Qué bonitas, me encantan como te han quedado, están lujosas. Bs

Ana dijo...

Me encantan Lupe. Tengo que agenciarme esos libros. Son una pasada.
Te han quedado divinas!!!!!!!!!

Blanca dijo...

Preciosas!!!!La del vestido cortito es preciosa...además es un diseño tuyo y eso tiene mucho mérito.

Dispersa Desastre dijo...

Son monísimas, la del vestido corto la estoy viendo paseando por la Riviera o en el yate del jeque. Que bien hechas.
Un besuco.

corapensa dijo...

!Me encantan! ¿vas a hacer muchas para vender,me apunto como primera clienta

Maribel dijo...

Estas tildas son preciosas , no se cual me gusta mas la country o la pija , son geniales.
En clase creo que tenemos ese libro, ya le estoy copiando los patrones.

Un bico

elazafatedeemma dijo...

Hola Lupe, gracias por visitar mi blog, yo he hecho lo mismo con el tuyo. Que cosas tan bonitas haces, la muñequitas de Tilda preciosas, y los quilts africanos alucinantes. El quilt de la entrada no lo hice yo, pero me parecio tan bonito que lo puse como cabecera del blog. Un besin, te seguire visitando, hasta pronto

karencountry dijo...

Estan preciosas, me parecen tan dulces, son realmente diferentes a todas las muñecas de trapo. Pasa por mi blog te deje un regalito. Saludos

Noelia dijo...

Hola Lupe,
te han quedado divinas!!!
No se cuál de las dos me gusta más, creo que la segunda que es más modernilla con su pañuelo al pelo y la minifalda :)

Un saludo y buen fin de semana :)

agus dijo...

Te han quedado una cucada, pero la que me gusta en especial es la bañista de la playa de Peñíscola ...

B7S, Agus

Angelines Artero dijo...

Lupe estas hecha un hacha, que monas todas las muñecas, se nota que te gusta hacerlas. Esta última modernita me parece genial. Besos

Angelines Artero dijo...

Se me olvidaba, ya tengo terminada la pieza que presento en la expo, es una gota, espero que se vea bien, ya que hay que ponerla bastante alejada. Besos

Sylvia Reguero dijo...

Me gustan tus Tildas, como te han quedado, la verdad es que además el interpretar los libros....tiene guasa,ya ves que ya tambien me incluyo en la "tildamania"el sabado hice una del libro de verano,cuanto más los miras más cosas encuentras.

Yolypatch dijo...

Waowww son preciosas las dos!!!! Además con tu toque personal, están geniales!!!
Gracias por acordarte del día de la Madre en Chile... me ha hecho mucha ilusión tu mensaje!!!
Muchos besos
Yoly

angela dijo...

Me gustan las dos pero la del vestido cortito me ¡ENCANTA!... estoy deseando hacer una pero, como no se cortar los vestidos y el tiempo es muy escaso...pues ahí estoy estancada...Viendo esas Tildas tan super monas por todos los blogs... ¡ Volveré prontito.Un saludo de Angela

Rida dijo...

¿Pero hay expo de quilts en Zaragoza y yo no me he enterado? ¿Dónde y cuando? Eso no me lo pierdo...

Preciosas las muñequitas.

Besitos.
Mabel.

Mavi. dijo...

Qué lindas te han quedado Lupe, son bonitas hasta decir basta... el problema es que después de hacer una y otra y otra, no se suele decir basta.
PRECIOSISIMAS....

Ana dijo...

pero bueno esto es una epidemia en todos los blogs hay tildas, menos en el mio buaaaa,pero es que si yo empiezo a hacer ...con las dos niñas,y las amigas de las niñas!!tendre que contratar cuatro o cinco chinos pa que me ayuden me conformare con ver vuestras obras de arte un besote Ana

Kela dijo...

Ohhhhhhhh qué monisimas que son!!!!!!!
Me encantan!!!!!!!!!

MC dijo...

Son preciosas!!
Dan ganas de ponerse a hacer una ahora mismo, pero claro no me saldrán ni la mitad de bonitas que a ti. No solo me gustan las muñecas, si no también todos sus detallitos.
Felicidades!!

Besos, Carmen.

mariarrosa dijo...

Estoy impresionada ¡son preciosas!

Unknown dijo...

Son muy hermosas!!!! Un abrazo desde Costa Rica

Grazia dijo...

Que lindas!!!!!
Son muy preciosas!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus Tildas y todo lo que tienes en tu blog.
Es todo precioso y para acabar de rematarlo las maquinitas son de lo mas graciosas.
Yesi

Anna dijo...

Te han quedado preciosas! Yo tambien estoy haciendo una, cuando la tenga acabada ya te la enseñaré en mi blog. Felicidades!

LauS dijo...

Que bellassssssssssss te han quedadooooooooooo
estoy emocionada viendo tus resultados.. yo me anime a hacer una, y aun me faltan detalles.. el vestido si un lio pero igual lo hice... por cierto... contactame.. yo tengo los moldes de la bañista que la tuya quedo espectacular.. que eres una creativa!!!tengo tambien algunos mas libros de las tildas..si lo quieres me avisas!!!

Anónimo dijo...

Preciosas ,mis felicitaciones
saludos
Gladys

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES SINCERAS,YA QUE LASEGUNDA TILDA, TE QUEDO , NADA QUE ENVIDIARLE A LA ORIGINAL,BELLA TELA

Related Posts with Thumbnails