sábado, 24 de mayo de 2008

"NOTICIAS"

Hola! Como os quiero decir tantas cosas esto será como un "telediario" o "noticiero" o como le digais,podria ser un "BLOGLUPEDIARIO" jejejeje.....eso mismo,muchas noticias juntas.


BOTIJOS




MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Por todos los nombres que me vais diciendo, que sepais que estoy trabajando en ello esta foto es de lo que hago.
....jejejejeje no se ve nada quiero que sea una sorpresa,ademas este quilt es muy especial pues hace tiempo que lo tengo en la cabeza,os cuento:
Mi madre tiene colección de botijos( los de la foto de arriba son algunos que yo le he "robado" y tengo en mi casa)y siempre habia pensado hacerle algo de patch con botijos.Al decirme Asun de Zaragoza que hiciera algo para la Expo cuyo tema es el agua pues lo tuve clarisimo lo que haga será para mi madre asi que me estoy esmerando al maximo aunque se que sea como sea le va a encantar.Asi que lo voy haciendo todos los dias un poquito, me pongo a hacerlo a partir de las 10 de la noche cuando llego a casa hasta las 2 que es cuando me acuesto,ya que durante el dia me es imposible hacer algo.Lo tengo que entregar el dia 10 y aun
no lo he montado para acolchar y siendo que todo lo hago a mano....pues por eso entro poco por los blogs.
La exposición la organiza El Club de Patchwork de Aragon con motivo de la Exposición internacional 2008 en Zaragoza.El tema es "EL AGUA" y será del 11 al 25 de julio pero aun no se el lugar cuando sepa algo os lo diré,mientras todas las que digais "Botijo" de otra manera me lo deciis seais de donde seais ¿vale?
Las que no sepais que os digo mirar la entrada anterior BOTIJO.

FIN DE CURSO EPA




Este viernes pasado fuí de cena con las alumnas de la EPA(escuela de personas adultas)donde doy clases los viernes desde noviembre a mayo.Al acabar el curso les hago hacerun bloc a cada una y con eso monto un quilt el cual sorteamos el dia de la cena.Le tocó a Rosana y ya se ha puesto manos a la obra para acolcharlo.A pesar que no pudieron venir todas a la cena (por eso nos llevamos a los maridos)muchisimas gracias por ese ramo tan bonito que me regalasteis y una pulsera preciosa,pero el regalo mas grande es haberos tenido de alumnas.Yo les hice para cada una un ratoncitoacerico para el dedo.


COLCHAS AMISTAD



El viernes que viene tambien voy de cena pero con las alumnas de mis clases en la merceria.
Todas las que han querido han hecho un bloc y estoy montando los quilts para el viernes sortearlos entre todas ¿verdad que son chulos?pues montados quedan preciosos.
Ya os enseñaré las fotos de la cena la semana que viene.

SEMANA SOLIDARIA


Del 21 al 31 de mayo se celebra la semana solidaria es una iniciativa organizada por la asociación de alumnes y el consell municipal de la FPA con la colaboración del Ayuntamiento y de el centro EPA y diferentes ONG.
¿Porque os digo esto? pues como doy clases para el ayuntamiento en la EPA siempre hacemos algo para poder recaudar fondos que luego van destinados a una ONG,asi que estamos haciendo "acericos" a toda pastilla para que los puedan vender.

¿MAS TRABAJO DE PATCH?


Mi hija ha estado de crucero por el mediterraneo en viaje de fin de curso de 4º de ESO y me ha traido dedales de los sitios que ha estado....pero tambien muchas fotos como esta calle de Pompeya y me dice ¿ves mama? esto lo puedes hacer en patch.......

UAHHHHHHH!!!!.....No puedo.......No puedo......


DIA DE LA AMISTAD




El próximo dia 7 de junio en el Hotel Barceló Sants desde las 10:00h de la mañana a 18:00h de la tarde se celebrará el dia de la amistad en Barcelona con un taller en el que entre todas se realizará un quilt de esta provincia,así,la AEP,podrá ir reuniendo trabajos de todas las provincias españolas,el año pasado se realizó en La Rioja,este año en Barcelona y así,sucesivamente hasta tener tantos quitls como provincias.
Tengo la intención de coger aguja,dedal,hilo y muchas ganas de pasarmelo bien y allí estaré.
Al acabar esta trobada y en el mismo hotel se celebra la asamblea general de la AEP y que como sabeis se debe elegir nueva presidenta ya que esta ha dimitido.
¿Os voy a ver a algunas por allí?espero que a muchas.....


PEÑISCOLA



Este domingo a las 7 de la tarde hacen un exposición en Peñiscola.Es al acabar el curso de la UJI o algo así.Como tambien habrá patchwork iré a verla ya que,Vicky, la profesora que lo enseña viene a mis clases y va enseñando lo que aprende.Como dice el Rey:me llena de "orgullo y satisfacción" el ver que tu trabajo sirve para que otras personas aprendan.Ya os enseñaré fotos.


PREMIOS RETOS o lo que sea.

Creo que os habreis dado cuenta que no soy muy de recoger ni premios ni retos....ni cosas de estas....pero muchas insistiis tanto que me sabe mal no seguir con estas cosas.

No obstante siempre he agradecido con un comentario en el blog a quien me lo ha concedido las gracias por pensar en mí.
Ahora veo que vuelven estas cosas.MUCHAS GRACIAS A TODAS las que penseis en mi pero creo sinceramente que no hacen falta premios,el mas grande para mi ya es colarme por aquí y haberos conocido,contaros lo que quiera,visitar vuestros blogs y aprender tantas cosas unas de otras.Pero que quereis¿ saber algo mas de mí?siempre os cuento cosas ,pero por una vez os voy a contar algunas que seguro no sabeis:




Ya dije en una entrevista que me hicieron en Patchwork Secrets nº que en mi familia nadie,nadie sabia coser y mi madre cuando estaba embarazada siempre decia que si era una niña que aprendiera a coser lo debio decir tanto que casi salgo con la aguja y el hilo en la mano...y de veras que me encanta.


Desde que yo me acuerdo he cosido,mi abuela tenia una maquina de coser y venia una modista a su casa a hacerle la ropa yo ya recogia los trocitos y hacia dos agujeros para ponerselo a las muñecas,luego estudié e hice corte y confección,diseño y patronaje industrial,aprendi a coser,he cosido con un sastre y he hecho de todo en confección.
Patchwork no tenia ni idea de lo que era hasta que Mari me "raptó" y me metió en este "maravilloso mundo" en el que estoy desde hace 7 años.





Ahora ahi va algo de lo que me dicen que estoy medio loca:

DISFRUTO en mayusculas los domingos que puedo estar en casa a partir de las 4 de la tarde en mi cuarto de coser con la radio a toda pastilla oyendo Carrusel deportivo con Manolo Lama,Pepe Domingo Castaño,etc..(si ese programa de gooool...goooool....y que chillan tanto)me apasiona el futbol,ahora solo de pensar que tenemos Eurocopa.....UAAAUUUU ... de alucineeee!!!




Yo soy de las que me acuesto con los cascos oyendo antes a Jose Mª Garcia y ahora a Jose Ramon de la Morena.....y si hay alguna noticia despierto a mi marido que esta completamente roque....jejejeje.




Me apasiona el tenis y la formula I soy muy de Nadal y de Fernando Alonso.Me sabe muy mal que Raul no vaya a la Eurocopa se lo merece y soy sobre todo de Beckham...este donde esté...





Me encantan las comedias romanticas y disfruto de los finales felices...Las peliculas de Gari Grant me apasionan,la mejor "Tu y yo" con Debora Kerr y el sumun" Lo que el viento se llevó "aunque he visto tropecientas veces "Pretty Woman"es que Richard Gere es...y George Cooney.....
Ydisfruto con todas las peliculas de DISNEY.

Me gustan las series como CSI,Anatomia de Grey y Bones y disfrutaba con Ali Mcbeal.
Cifras y letras es mi comcurso favorito de siempre.

Estoy "enganchada" a la Coca Cola light,no sabeis lo que me cuesta no beberme una lata cada dia.



Mi familia,disfruto el levantarme los domingos a las 7 de la mañana para irme a andar con mi marido,ver por las noches las series con mi hija y disfrutar los tres juntos de tantas cosas como las charlas al comer al mediodia,los partidos de futbol,las carreras de formula I...etc....

Ycomo no, me apasiona mi trabajo y disfruto en estos momentos de contaros todo esto y reflejarlo en mi blog para que esteis un ratito leyendo y luego me digais que os ha parecido.

Bueno espero que con este bloglupenoticias esteis informadas de unas cuantas cosas mas.

Ser felices....y comer perdices....jejejejejeje.

Hasta pronto.LUPE.

15 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Lupe,
buenos dias :)
Tengo muchas ganas de ver lo que estás haciendo con tanto botijo!!
además veo que estás super atareada!!

El mosaico de la foto te está llamando para hacerlo!!! es muy bonito!!!

A ver que hace hoy Alonso, que el circuito de Mónaco tiene tela...(a
mi también me gusta la Fórmula 1).

Feliz domingo :)

corapensa dijo...

Veo,que has tenido un rato larguisimo para escribir tanto,tengo muchas ganas de ver los botijos,besos botijera

Marta dijo...

Hola Lupe

Que curiosidad me da ver los botijos,seguro que será precioso.

Es muy agradable leer sobre tus aficiones, y notar tu optimismo y alegria al hacer las cosas y disfrutar con los tuyos.Sigue así, y no pierdas las ganas de compartirlo con nosotras.

Una pregunta, ¿de donde has sacado el patrón de la colcha de la amistad? Es chulisimo y no lo había visto nunca.

Un abrazo

laurapatch dijo...

Ufff!!!! no sé por donde empezar con tantas noticias.....
A ver si llegas a tiempo para acabar los botijos, te va a tocar correr una miqueta... pero tú puedes.
Nos veremos en el Día de la Amistad, estaré por allí:)

Maribel dijo...

Vivan las reuniones , celebraciones, encuentros y demas eventos que nos reunen.
Se que el trabajo con los botijos te va a quedar fenomenal, tranquila que llegas.
Gracias por compartir unos momentos con nosotras a pesar de lo liada que estas estos dias.
Un bico y mucha energia.

Grazia dijo...

Hola Lupe!!!!
Los bloques de la colcha amistad son maravillosos!!!
El crucero de tu hija es fantástico....Pompei pienso sea guapísima y muy interesante...no la he visitado nunca...y vivo muy parecido...qué pecado por mí!!!

NINES dijo...

He disfrutado mucho con esta edici�n de bloglupenoticiero...... �para cuando la pr�xima entrega? Besos

inma dijo...

hola lupe
Me he divertido mucho con tus comentarios. La idea de la colcha fin de curso es genial.Ojala todas tuvieramos la suerte de tener una profe como tu.

Seguro que te sale genial lo de Zaragoza.

Muchos besos

Noel dijo...

Menudo quilt te va a quedar, va a llamar la atención! Feliz semana y que te cunda la costurita. Bs

elazafatedeemma dijo...

Las ganas que tengo de ver ese quilt sorpresa, ya veo lo ocupada que andas con tantas noticias y tus labores, un besin, Nieves

Mavi. dijo...

Gracias Lupe, por esta entrada tan completa.
Espero que dés "el botijazo" en la Expo, y espero poder verlo.
Mucho coser y disfrutar y muchos besos.

Sonyromi dijo...

Vaya tela de post....jajaja!!! de verdad que tenías noticias para contar si. Me alegro que te hayas animado a contestar mi reto. Aquí en Zaragoza estamos esperando tus botijos, con tanta incognita que nos estás poniendo.... a ver que tal quedan. Un saludo.

Kela dijo...

Jooo había escrito un comentario largo y me caducó el cacharro este, a ver que te decia... que me ha encantado la mini cole"mangada" a tu madre de botijos, la colcha queenseñais en la foto, las colchas de la amistad, que estoy deseando hacer el mismo crucero de tu hija y que me hace gracia coincidir en bastantes cosas, sobre todo en acostarme escuchando a la misma persona, de la Morena,jejeje y Anatomía me chifla!
besuquis

Ana dijo...

HIJA MIA,ESTO NO ES UNA ENTRADA,ES EL QUIJOTE EN VERSO!!!ESTOY LOCA POR VER ESE QUILT DE LOS BOTIJOS (SEGURO QUE NO HAS PUESTO EL NOMBRE QUE YO TE DI JA,JA) Y ESE QUILT DE TU CLASE DE LA MERCERIA ES UNA PASADA DE BONIC TIENE MAS CURVAS QUE LA SOFIA LOREN!!!Y EL CRUCERO Y TO!! GRACIAS POR INFORMARNOS Y HACERNOS REIR UN BESOTE ANA

Blanca dijo...

Lupe, espero ver in situ este trabajo tan original.
Dar clases a personas adultas es muy gratificante...Me gustan mucho los bloques que hacéis.
Gracias por este reportaje lleno de noticias y buen humor.

Related Posts with Thumbnails