sábado, 1 de diciembre de 2007

SOY UNA BALLENA














He recibido un email con esto,como me ha gustado tanto le he preguntado
a quien me lo ha enviado si lo podia poner en el blog,y me ha contestado
que esto va corriendo por la red,asi que aqui lo teneis.

"Hace unos días, se vió por las calles de Sao Paulo un anuncio de "Runner"
una de las cadenas de gimnasios mas renombradas de Brasil,
con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:


" ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido,
le envió este email a la empresa "Runner" respondiéndoles a su frase publicitaria:

Estimados srs.: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos) Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan.

Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran,vivirian en permanente crisis existencial:¿Soy un pez o soy un ser humano?.No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.(Y yo agregaria que no tienen por donde hacer el amor).Son bonitas sí ,pero tristes y siempre solitarias.(¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescadería y que no tiene hoyito como salvavidas?).
"Runner" querida,yo lo tengo claro,prefireo ser ballena.


PD: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa,las revistas,el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza a las ballenitas y,¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.Yo prefiero disfrutar de un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos,una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy,no por lo que luzco.Amedida que envejecemos, ganamos peso.Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.Mi cabeza,por no soportar tanta información,comenzó a llenar el resto del cuerpo.Ahora entiendo que no soy gorda,
"¡soy culta!"

13 comentarios:

Unknown dijo...

Lupe.... !!!!me encantó !!!Un abrazo de la ^ va llena ^,Vero

Emi dijo...

-LUPE ME ENCANTO LA FOTO, y yo también prefiero ser ballena...
*creo que en mi casa todos me quiere, por como soy y no por como me veo...la belleza está en el interior...algunas muy bonitas y de muchas curvas son insoportables VERDAD!!!CON CARIÑO EMI

Grazia dijo...

Creo de haber entendido bastante bien.....me parece toda verdad!
También yo prefiero las ballenas.
Gracias Lupe :):)
Grazia

Silvia S. dijo...

jajajaj !!!!, es la verdad y toda la verdad; cada uno es como es, y tiene que aceptarse tal cual.... yo hace tiempo que aprendí éso.... y a quien no le guste que no mire....La mayoría de mujeres hiper-mega-super delgadas lo son por que no comen; y si no se come, no se puede tirar adelante con familia, hijos, trabajo y labores !!!!.
Éso sí, mejor comer equilibradamente, más pescado que carne, evitando bolleria y demás.... la dieta mediterránea es el mejor ejemplo de comida saludable !!!
Bss

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Mavi. dijo...

Genial tu relato. Yo tendría que asimilarlo, porque mi gran lucha es asimilar que soy ballena, aunque me gustaría ser sirena... con sus pros y sus contras.Estoy en ese ten con ten y supongo que lo estaré siempre.
Chulísima tu camisa crazy.

Un gran beso.

Mavi.

TiempoSoria dijo...

!!!!Me encantó !!!
Lo voy a traducir y pasar a mis amigas.
Un abrazo

Carmen dijo...

Un abrazo de otra ballena feliz!!!

agus dijo...

Cada uno es como es y no hay nada que nos haga tan felices el poder disfrutar de lo que nos rodea, asi que debemos aceptarnos tal cual somos .... m'entxise la foto de la ballena.

Bss, Agus

Lupita dijo...

Me encantó este texto, ahora entiendo que soy muy "culta" jajajaja

Gracias por tú visita y besos desde México.

Lilycreative dijo...

Ahora entiendo el porque mi de sobrepeso... soy una ballena. Una ballena feliz. Lilliana

Estrella dijo...

Un relato fant�stico y la fotograf�a muy simp�tica, yo tambi�n quiero ser ballena. Me ha encantado el belen de nancys, toda una generaci�n jugamos con ellas, yo tengo dos y especialmente le tengo un especial cari�o a una de ellas pues tiene mi misma edad, mis abuelos maternos me la regalaron el d�a que nac�. Me gusta much�simo hacer patchwork, s�lo que ahora no dispongo de mucho tiempo, tienes un blog precioso, un saludo, Estrella.

corapensa dijo...

!Yo tambien soy ballena

Unknown dijo...

jijiji , ahora veo es, que mi conocimiento de manualidades y otras cocillas se agrupa en otro lugar, no importa; loimportante es lo quien eres, y eso no lo cambia el fisico

Related Posts with Thumbnails