viernes, 9 de noviembre de 2007

NAVIDAD.....NAVIDAD......

Navidad ...Navidad....Dulce Navidad......
Toda la semana haciendo cosas de Navidad y se me ha pegado la cancioncita.
Este mantelito es una de las cosas que hemos hecho.



¿Quereis hacerlo?

Pues venga manos a la obra:
1-Se cortan cuadrados de 12 x 12 cm,yo he puesto tres telitas diferentes,
podeis poner las que querais.



2-Planchar las cuatro esquinas hacia el centro.



3-Volver a planchar las cuatro esquinas nuevas hacia el centro.



4-Ahora coser un botón cogiendo las cuatro esquinitas del centro,

si el botón es de 4 agujeros mejor.



5-Y para acabar solo dos puntaditas en las esquinas, de cuadrito a cuadrito.

Lo puedes montar de muchas maneras diferentes, solo tienes que ir añadiendo
todos los cuadritos que quieras.



¿A que es chuli?



A mí me encanta espero que a vosotras tambien.

26 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias Lupe, por enseñarnos esta cosita tan resultona, creo que ya tenemos las pilas puestas para preparar los adornos de Navidad.
Un besote

Blanca dijo...

Te ha quedado muy bien, me gustan mucho las telas que has elegido.
La idea es muy original.Gracias
Un saludo

yolanda dijo...

Facil y rapido y lo mejor el resultado,bonito y original ,otra cosita mas para hacer esta navidad,gracias por enseñarnos ,saludos

Emi dijo...

Me encanta gracias por la idea ya la imprimi.Con cariño Emi.

Estrella dijo...

Te ha quedado de lujo chiquilla. Anda tu si que sabes hacer maravillas

laurapatch dijo...

Gracias por compartirlo, queda chulísimo.
Y gracias por las fotos de Alcañiz, no pude ir y así al menos veo las fotos :))

Unknown dijo...

gracias Lupe !!
m a r a v i l l o s o ...
Te has pasado con este trabajo .
Un abrazo , Vero

Lupita dijo...

Que hermoso te quedo, gracias por compartir y gracias por tú visita, ya se nos viene la navidad encima y todavía no acabamos con los adornos,........ hay que apurarse.

Abrazos desde México.

eugenia dijo...

Muy original, gracias por la idea. Me la apunto!!!!

Anónimo dijo...

Vaya idea más requetechula !!!!. Me la apunto y muchas gracias por el tuto !!!

Aurora dijo...

Ehhhh que chulo, y te ha quedado genial, muy bonita la combinación... y tomo nota de la técnica.
Muchas gracias por la explicación.
Besos

Estrella dijo...

Lupe una preguntilla,la máquina de coser que has puesto de adorno, es un alfiletero? ¿Lo has hecho tu? si es así porque no pones un tutorial es monísima

geminis dijo...

Pero chulo, chulo, que te ha quedado el mantelito, gracias por la idea, lo propondremos a las alumnas,seguro que les gusta, por aqu� tambi�n estamos ya con lo de navidad, ya os pondr� alguna foto.
saludos.

geminis dijo...

Pero chulo, chulo, que te ha quedado el mantelito, gracias por la idea, lo propondremos a las alumnas,seguro que les gusta, por aqu� tambi�n estamos ya con lo de navidad, ya os pondr� alguna foto.
saludos.

Keka Guillén dijo...

Es super original. Muchas gracias por compartirlo.
Un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Hola a todas!y gracias por pasar por aquí.Estrella el alfiletero no lo he hecho yo,ya vienen asi y los vendo en la tienda,pero me gustan tanto las maquinitas de coser que me hizo gracia que lo vierais.Un dia ya os pondre fotos de la colección de maqui nitas de coser que tengo.
BESITOS......

Unknown dijo...

Me encantan , voy animarme; se ve muy lindo y facil.gracias por compartir

montse dijo...

Navidad, navidad. Ya empezamos con las cosas de Navidad y como se echa el tiempo encima nada mejor que algo facilillo y rápido de hacer, sino será para la próxima Navidad.
Precioso. Me ha gustado tanto que seguro que acabo haciéndolo.

eugenia dijo...

te he nominado para la cadena de la amistad.Felicidades

Mavi. dijo...

Hola Lupe, un mantelito de navidad muy original.
Gracias por tu bienvenida.
Saluditos.

Mavi.

Grazia dijo...

Muchas gracias por compartir Lupe!!!!
Me encanta muchissimo!!!!!
Yo volveré' sobre tu blog para ver tus bonitos trabajos
Felicitaciones
Grazia

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

El patchwork es mi asignatura pendiente, he comprado telas, los artilugios necesarios, pero nunca me decido. Mira por donde, tu con este tutorial, vas a ser el empujoncito que necesitaba.
Gracias.

Carol dijo...

Muchas gracias por las explicaciones. Me gusta un montón.

mis manos dijo...

mil gracias
esta buenisimo

Encarni dijo...

Hola Lupe, gracias por el tutorial. Saludos -Encarni.

Silvinha dijo...

Parabéns Lupe muito lindo . Que ideia maravilhosa. Bom final de semana
http://tearpiaocupacional.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails