viernes, 7 de septiembre de 2007

Los carteles

Mas que de los carteles os voy a contar algo de los quilts que hay en ellos:


Ésta es la primera cosa que hice de patchwork, osea un sampler. Los bloques ya veis que son de lo más sencillos, el único que inventé un poco es el de la sunbonet con el arbolito, que me encanta. Recuerdo que cuando empecé a acolchar dije: "¿Pero esto que es?¡Vaya manera de pincharme!Ah, no, yo no lo acolcho, que ya me parece precioso". Menos mal que Mari poco a poco me hizo entrar en razón y me dijo que no era para tanto. No veáis lo que sufrí. ¡Comno cambian las cosas! Con lo que disfruto ahora acolchando...

Mi hija quería un quilt así para su habitación y al final como dice ella, lo hice cuando a mi me hizo falta. Lo llevé a la 1ª trobada de Alcañiz y resulto premiado. Las cosas pequeñitas y con trabajo siempre hacen gracia, y ver a las Sunbonet que van de exposición quedó muy bien.

De este ya os hablo más abajo. Con el gané un accesit en Sitges 2006, cuando el tema era geografía del mundo. A mi me pareció que me daban un oscar y además la presidenta (Mª José) me dejó el micro para hablar al recoger el premio y no veas, con lo que a mí me gusta hablar... de cine!.



















Éste es el de este año. Estos africanos los hemos hecho entre Mari y yo y con ellos ganamos un premio en la 1ª trobada de Vila-Real.
Así que por eso estoy muy orgullosa de todos ellos ya que reflejan trabajos hechos con mucho cariño y en los cuales ponemos mucha ilusión.

1 comentario:

Anapatch dijo...

Lupe, con todo el trabajo que he tenido estos meses, no he tenido ni tiempo de decirte lo que pensaba. Ahora, repasando tu blog, no me quiero quedar sin decirte ¡enhorabuena por todas esas expos que organizas y por tus quilts!

Related Posts with Thumbnails