jueves, 30 de agosto de 2007

Proyecto Patchwork Secrets

Hola Bloggeras! Uy! Qué raro suena! Yo os lo diré como lo decimos aquí, vuelvo a empezar.
Com va chiquetes? Y
o con muchas ganas de contaros cosas pero si no tengo a "la técnico" al lado no me aclaro, así que lo escribo en un papel y cuando esté ella lo pondré todo. Vale?

Como ya dije tenía que hacer un poquito de lo que más me gusta, "un nuevo proyecto".
Primero pensar que voy a hacer, y menos mal que tengo la cabeza para algo más que para llevar sombrero... y surgen ideas y más ideas.
Me encanta!

Así que pensé, che!, cuando hice este año el quilt para Sitges, corté muchas piezas que luego no puse y esas telas de Jinny Beyer, voy a aprovecharlas. Primero dibujé la medida y cómo iría y pensé en hacer cuadritos haciendo un degradé de color, y dentro de cada cuadrito una flor de piecing en telas de fondo que siempre tengo muchos trocitos. Entonces "lápiz en marcha" y a dibujar, luego calcar, pensar como irán puestas, cortar todos los trocitos (que son muchos y muy pequeñitos) y ... a coser.

Me encanta coser a mano, disfruto, pero en este coso todos los centros a mano y el final que he hecho un logcabin lo haré a máquina. Así que estoy en ello porque sino no acabaré.


1 comentario:

SARI dijo...

Estoy anonadada: las telas son preciosas, el diseño tiene muy buena pinta y me encanta tu forma de trabajar.

Related Posts with Thumbnails